¿Cuántas veces os he hablado ya de pinceles y brochas de Zoeva?
Pues muchas, jaja, y las que te rondaré morena… La verdad que es una marca que veo con muy buena relación calidad-precio y a la que recurro con frecuencia, me resulta cómodo aprovechar ciertas promociones en Maquillalia, aunque me enteré de que también venden desde la web de Zoeva (ojead portes).
El caso es que allá por finales de noviembre me llegó un email que me sacó una sonrisa enorme y me hizo mucha ilusión. Me escribían desde Zoeva para enviarme una serie de productos que saldrían a la venta el 8 de enero en su web y que poco a poco también llegarían a Maquillalia. Ni corta ni perezosa dije que si y cuando recibí el paquete las lavé volando y empecé a usarlas, por lo que desde la segunda semana de diciembre las uso prácticamente a diario.
Os dejo con las protagonistas de la entrada de hoy, las vemos por separado y os iré dejando links por si os interesa que os sea más fácil encontrarlas. Falta el limpiador de brochas porque se merece una entrada para él solito.
La brocha biselada del mango marrón es de la manta very croc, una de mis favoritas, el pelo es suave, no pierde, se lava muy bien, seca bastante rápido y es del tipo de brocha que me gusta utilizar a la hora de contornear el rostro o jugar con el bronzer. A su lado está la 127 luxe sheer cheek, es más suave (el pelo creo que es natural), tiene el pelo más suelto y toma el producto con más delicadeza. Ambas brochas me gustan y las veo perfectas para el fin que os comento, aunque igualmente para aplicar colorete. La blanca me perdió algún pelito en el primer lavado pero después perfecta, la otra ya tiene dos años y está igual que el primer día. También se diferencian en el mango, el de la 127 es más grueso y corto, se me da un aire al de las de Sigma.
La siguiente protagonista es la 104 buffer, esta si aparece en Maquillalia, de cerdas de Taklon y en la foto os la comparo con la de corte plano de Magic coast aunque también podría haberlo hecho con la F80 de Sigma. La 104 tiene los pelos más sueltos que la de Sigma, más suaves, por lo que permite que obtengamos un resultado más natural a la hora de aplicar los productos. A mi me gusta muchísimo a la hora de aplicar polvos compactos, básicamente es la que uso. En la de Magic coast los pelos son más tupidos pero se abren, la 104 tiene el pelo algo más largo pero es bastante más firme. Con el primer lavado también me perdió algún pelo, nada importante, y en los posteriores no. El último mes estoy terminando bases compactas que tenía a medias y me gusta el resultado, no carga nada el maquillaje.
Sin duda alguna mi favorita, la 317 wing liner, un pincel biselado para delinear ¡maravilloso! os lo comparo con el 263 de MAC y es que utilizándolo me gusta más el de Zoeva, es firme, se trabaja perfectamente tanto el gel eyeliner como las sombras en mojado si queremos delinear, o si queremos sellar con sombra negra a ras de las pestañas. Sin duda mi favorita.
La de Zoeva tiene el corte más diagonal y ¿veis lo firme que es? se mantiene así todo el rato mientras la utilizamos <3
No he hecho comparativa de la que me falta, la 316 classic liner porque no sabía con cual compararla… es el típico pincel de delinear, aunque para mi con demasiado pelo, si buscamos un delineado grueso no está mal, pero cuesta que el pelo se mantenga firme y casi prefiero utilizarlo para pulir detalles en los labios. Viene protegido con un capuchón de plástico, que no sale en la foto, para que no se achuche. Es el que menos me ha gustado y es el que no compraría. Los otros tres queda claro que si ¿verdad? 😀
Pues esto es todo por hoy, espero que os haya servido, a la vez que confío en que pronto tengamos toda la gama de pinceles nuevos con estos mangos chulos y tan suavitos.
Gracias por dejar vuestra huella : )