Tenía desde hacía meses un vestido guardado como oro en paño… me encanta el color negro, me resulta elegante y perfecto para cualquier ocasión, a eso le tengo que sumar que las cosas de encaje me pierden y que nunca había tenido un vestido tan entallado pero a la vez elástico, la mar de cómodo.
Pero antes de ver el atuendo nos centraremos en la manicura, no tenía demasiado tiempo y como iba a vestir de oscuro me apetecía algo muy sencillo. Así que opté por hacer una manicura francesa pero en plateado, como base utilicé la base vitaminada de Deliplus (ahí en el intento de acabar cosas), después con el esmalte nº 11 grape metallic rocks? de Essence para nail art marqué más o menos la parte blanca de la uña. Y para terminar una capa del 559 de CND, gold sparkle, uno de los top coat más bonitos del mundo mundial.
Antes de nada, disculpad que las fotos no son lo suficientemente luminosas, pero la casa de mi abuela no daba para más. Es el precio a pagar por hacer fotos nocturnas, pero creo que se aprecia bien lo bonito que es el vestido. Además, para darle un punto más elegante utilicé una chaqueta negra con hilitos plateados y opté por las perlas (regalo de mi chico hace unos años), tanto en cuello como en orejas y muñeca. El look lo visteis ayer.
¿Y vosotras que opción elegisteis para la última noche del año?
Gracias por dejar vuestra huella : )