Hace unos meses os enseñé mis sombras de Inglot y os dejé un montón de swatches, pero seguía teniendo la espinita de otros cuantos tonos. Así que aprovechando que sabía que en navidades nos acercaríamos hasta la tienda de Xanadú en Madrir me llevé una señora lista, lista que hice después de estar varios días buscando que sombras serían más especiales y también de tonos que no tuviera ya.
Que los señores de Inglot Xanadú se han subido a la parra, pues si, es el único sitio en el que han subido los precios ¬¬ pero igualmente me salió más barato comprarme estas cinco sombras de Inglot que si me hubiera comprado de Mac, y, como ya os he contando más veces, la calidad para mi gusto es muy buena.
No me lío más, os voy a enseñar la paleta con dos tipos de luz para que veáis mucho mejor los destellos y así sacar el tono más fiable, todas ellas tienen matices distintos y en el aso de la DS y las AMC si queremos potenciar esas partículas también las podemos trabajar o con duraline o con glitter glue, o similares.
Y como la entrada no estaría completa sin que os enseñara el total de las compras de diciembre y enero, aunque aun queda un coletazo de enero pero no tengo intención de demasiado.