Acomodaos… empieza…
A menudo me pregunto que pensará de este, mi espacio, cada una de las personas que lo visitan, ya sea habitualmente o por fruto del azar, no dejo de darle vueltas a como “optimizar” el tiempo que puedo dedicarle, que secciones podría crear, cuales quizá no sean de vuestro interés, etc.
La verdad es que a raíz de leer una entrada muy interesante de Byxina, en la que vi reflejado que espero cuando visito un blog me di cuenta de que más o menos cumplo todas las premisas que yo busco. De ahí empezaron a surgirme preguntas y más o menos os las voy a plantear en esta entrada, disculpad el desorden, será una especie de lluvia de ideas. Aun no estoy segura de si esta nueva fase en la que me embarco me dejará el tiempo que necesito para publicar de forma diaria, estoy dudando si hacerlo día si o día no, o si por el contrario es mejor publicar de lunes a viernes y dejar los fines de semana libres, o quien sabe si el tiempo me limitará más aun y entonces será algo incierto.
A diario recibo muchas notas de prensa, pero muchas, muchas, todas las reviso, a veces encuentro cosas interesantísimas, novedades de ciertas marcas o ediciones limitadas de lo más suculentas, pero no las comparto quizá por saturación. Soy bastante crítica en este punto, porque aunque me gusta ver lo que vendrá muchas veces se puede pecar de lo que os comentaba. He llegado a plantearme hacer una especie de recopilatorio, no se el margen de tiempo a recopilar puesto que dependería de las cosas que me llamen la atención, sobre este tema. Quizá sería una nueva sección llamada “Lo que viene”.
Las secciones de compras, favoritos y terminados se que tienen tanto amantes como detractores. Sobre las compras en el blog no hago “haul” propiamente dichos, prefiero agrupar tras el uso y dejar las impresiones en forma de reseña, aunque si suelo hacer vídeos mensuales o bimensuales al respecto. Cuando se trata de favoritos me cuesta, no me gusta repetir productos que es cierto que uso siempre y prefiero rescatar algunos que parecía tener olvidados y retomo con ganas, simplemente los que quiero utilizar para terminar (se que en este caso dejarían de ser favoritos para volverse un lo más usados, pero igualmente me gusta darle ese punto de favoritismo aun no siendo el producto de mi vida), o quizá son productos nuevos que me fascinan o que utilizo mes tras mes para escribir la reseña lo más fiable posible. Con los terminados parecemos tener el síndrome de Diógenes, puesto que tardo en reseñar cada producto normalmente las impresiones que os dejo son las mismas que destacaré en los terminados, aunque es cierto que suelo añadir productos que muchas veces no me dan para más y quedarían algo cojos en una entrada tal cual.
Me consta por el aumento de visitas que todo lo referente al nail art o los esmaltes de uñas en general os interesa. Pero también me gustaría saber si pensáis lo mismo de los outfits (que por cierto los tengo un poco abandonados…) puesto que suelen ser bastante sencillos, no soy una persona que se vuelva loca por la moda y aunque me apasione comprar, combinar, etc, a veces soy repetitiva con mi estilo. Aquí mismo me gustaría que me comentarais si os apetece alternar esa sección con alguna de tendencias (hace tiempo, mucho, hice unas cuantas entradas de este estilo) o como combinar ciertas prendas según mi gusto.
Me costó encontrar una cabecera con la que sentirme realmente cómoda, no quiere decir que las anteriores no fueran especiales, porque lo fueron (sobre todo las que con un montón de cariño me regalaron y las tengo guardadas), pero peco de cansarme con el tiempo y con la actual creo que he llegado al punto justo entre sencillez, optimismo y calma. No se explicarlo de otra forma, me agrada, es cómoda, me gusta. También hace tiempo añadí ese gadget de pestañas para agrupar diferentes partes, como son las redes sociales, el buscador, el traductor, las etiquetas o el archivo, porque así quitamos “peso” del lateral y dejo espacio para otras cosas. También me gusta así, lo veo más cómodo y práctico con las principales cosas a la vista.
Confieso que me da una rabia terrible cuando una entrada que me curro muchísimo quizá no obtiene la “recompensa” que yo esperaba (léase recompensa como comentarios, visitas… muestras de interés). Por el contrario otras me sorprenden. ¿Hay algún tipo de producto/s en particular que os llamen más la atención? Suelo alternar la temática de las subidas.
Siempre que hago colaboraciones os lo digo, no tengo ningún problema ni las impresiones que tenga sobre el producto (o servicio si alguna vez se da la ocasión) no varían porque así sea. Quiero decir, nunca he tenido problemas por explicar si algo me iba mal las razones, igual que si me va bien, cada piel, cada persona, es un mundo, aunque muchas veces podemos encontrar productos maravillosos. Se que alrededor del tema “colaboración” puede haber mucha controversia, pero si igualmente hay sinceridad ¿dónde está el problema? Más bien veo un problema de mano de la persona que carezca de fiabilidad y no de la colaboración en si. ¿Algún tipo de colaboración en particular que os guste o que os disguste? En este punto tengo que agradecer el descubrimiento de algunas maravillas también, hay ciertos productos que he tenido ocasión de probar por colaboración y se ha dado el flechazo para el futuro.
¿Os gustan los looks? Quiero decir de lo más variado, es cierto que últimamente me cuesta sacar fotos de los looks del día a día porque pueden parecer iguales… No se si os agradaría una especie de FOTD (face of the day) con los productos utilizados y algunas fotos del resultado… de vez en cuando un antes y un después, ya sabéis que no tengo problema. Y es en este punto de los looks de diario cuando me planteo si también os gustaría vídeos al respecto, ya que en el día a día suelen ser looks rápidos para ir al trabajo y esas cosillas.
El canal. Me cuesta, me come muchísimo tiempo la edición (aunque no lo parezca) y eso que cada vez me siento más cómoda delante de la cámara. Ahora mismo no se que iluminación ni emplazamiento sería el más idóneo porque toda mi vida ha cambiado de escenario, pero me encantaría que me dejárais sugerencias al respecto, todo lo que sea mejorable bienvenido sea (tened en cuenta que manías a la hora de hablar y llamar ciertas cosas es complicado) y también lo que os pueda interesar ver. A la vez, ¿si o no a las entradas conjuntas de manera complementario vídeo-blog?
Seguramente me dejo mil cosas en el tintero.
Espero señores comentarios de esos que sabéis escribir. He planteado un montón de cosas y me encantaría saber tu opinión, si, de ti, de quien lee, para seguir enfocando tanto este blog como el canal. Porque se que sin vosotros no tendría mucho sentido.
Gracias por dejar vuestra huella un día más : )