Lip tint de Lush – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Los labios muchas veces parecen los grandes olvidados y hay que mimarlos como a la parte del cuerpo que más. Lush tiene unos exfoliantes muy tentadores para ellos (que me parecen caros aunque no descarto darme el capricho alguna vez), pero también cuenta con los lip tint, un bálsamo labial que aporta un punto de color. Los hay de lineal fijo como el honey trap que es de chocolate blanco, el double choc que es de chocolate o a million kisses, entre otros.

Pero como siempre que llegan fechas especiales suelen sacar ciertos “sabores” de temporada. El que yo tengo y del que os voy a hablar es Chilli tingle, un bálsamo naranja que huele dulce y es muy agradable de llevar. Entre sus componentes cuenta con aceite de jojoba y manteca de cacao, son muchos más pero señalando esos os hacéis a la idea de su olor ¿verdad? He visto que muchas personas dicen que sabe a chilli, porque también está entre sus componentes, pero yo no le saco ese sabor, ni pica ni nada por el estilo.

Este lip tint tiñe los labios en un tono anaranjado, que tan de moda está en el verano, hidrata y los deja suaves pero tiene una pega, el color se queda que da gusto en los pellejines de los labios, así que si no queréis que os pase como vais a ver en una foto más abajo exfoliar antes. El producto es bastante duro pero pasando el dedo, con el calor que este desprende, queda el suficiente producto para que lo vayamos pasando por los labios. Aunque al ser duro cunde una barbaridad.

La fecha de caducidad que refleja el que yo tengo es de menos de un año desde su fabricación, como con casi todos los productos de Lush, pero tengo que decir que lo sigo usando y no he notado que huela distinto ni que tenga otro efecto en los labios, así que estoy tranquila. Lo único que se ha puesto algo más duro.
La presentación es impecable, en su mini latita plateada, pero aunque me resulta simpática noto que no cierra a la perfección como lo hacen otros envases, es como si la tapa “chancleara” un poco.

Personalmente me resultan más cómodos los formatos en stick, lo veo más higiénico y sin necesidad de mancharme el dedo.

Contiene 10 gramos que cunden siglos (por lo menos a mi) y tiene un precio de 8.75 € en Lush España y entre 8.25-8.10 € en Lush Portugal. Señalar que este producto si es vegano, que se que hay gente a la que le interesa este punto.
Es un producto curioso y no descartaría probarlo pero en otra de sus variantes.

¿Habéis probado los lip tint?

Gracias por dejar vuestra huella : )