Hoy vengo con una entrada que partiré en dos porque creo que es interesante y me resulta más cómodo hablaros a grandes rasgos de los labiales que se han incorporado a mi tocador en los últimos meses. Cuando digo últimos meses puede que sea en los últimos cinco meses, por unas u otras circunstancias que os iré contando, y aunque la mayoría de ellos puede que los hayáis visto en looks en el blog, en algún vídeo de compras o en los FOTD de Instagram no es lo mismo que agruparlos y verlos sobre mis labios.
En esta tanda todos son asequibles, en plan low cost, aunque algunos de edición limitada pero encontraréis similares y espero que os sirva para conocer la gama, porque aunque me vuelven loca otras marcas que son muchísimo más caras siempre las tengo más a desmano y, no voy a negarlo, duele pagar lo que vale un labial por ejemplo de Dior, aunque alguna que otra vez si me pueda dar el lujo de uno de ellos. También tened en cuenta que mis labios son pigmentados y que si los vuestros no lo son veréis el tono diferente.
¿Empezamos?
Ha sido todo un boom, el acabado glossy en general, son muchísimas las marcas que han aprovechado el tirón de efecto gloss, ese efecto de labios mojados con un pequeño toque de color, la consistencia de un labial pero de pigmentación más suave y el confort que proporciona en los labios. En una de las últimas ofertas de Kiko me animé con los glossy sytlo y me hice con el 805 y el 814. Me han sorprendido mucho y me han vuelto fan de este estilo-formato.
El 805 es un tono más rojizo que en mi se ve muy “nude” es practicamente una pizca mi tono de labio subido y me gusta cuando estoy buscando un resultado natural. El 814 es más rosa, creo que de los glossy uno de los que más pigmentan y mi favorito. Ambos dejan el labio con la hidratación justa, motivo por el que durante los meses de frío y viento rara ha sido la semana en que no los he utilizado, dejando quizá de lado otros tonos más mate que cobran protagonismo cuando llega la noche. El aroma es muy agradable, nada sintético. El precio habitual es de 4.90 € pero cada poco hay promociones o descuentos que lo rebajan. Incluso al precio original creo que merecen la pena.
Rimmel y los labiales de Kate Moss también ha sido otro boom importante en los últimos años, que sean asequibles en cuanto a precio y vayan jugando con los colores de la temporada, incluso sacando clones (o casi clones) de otros labiales más famosos como los de Mac, sumándole la facilidad de encontrarlos on line, perfumerías y supermercados, creo que los han vuelto un “best seller” de los labiales. El tono que os enseño es el nº 16, un rosa bastante especial, nada subido, sutil, pero con el que hay que tener cuidado si tenemos los labios en mal estado, es muy cremoso y puede marcarse. Me encanta tanto el tono como el olor.
Sumándose el efecto gloss Deliplus sacó una gama cremosísima, mi tono es el nº 1, después de verlo hasta la saciedad en muchas chicas de youtube caí con él. Tengo muy pocos nude porque suelo verme rara pero este es precioso y no me hace la típica cara de muerta. Quizá la pega sea lo excesivamente cremoso que es y que si tengo muchos pellejitos en los labios he de evitarlo. Creo que su precio era de 4.50 € aunque me parece que lo encontré rebajado. Ahora mismo me da que ya no está pero cada poco van lanzando cosas interesantes y la calidad me ha sorprendido.
Y terminados con Flormar, de cuyos labiales me considero fan absoluta, tienen buena relación calidad-precio aunque la gama de colorido tampoco sea excesiva. De los long wearing el L34 es un tono fucsia con un punto como morado que lo hace muy especial, dura muchísimo puesto en el labio y se va de forma gradual. No reseca nada y lo puedo utilizar sin problemas estén como estén mis labios. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo compré en la tienda que tienen en el C.C. Rio Shopping de Valladolid a precio normal.
El P321 fue un regalo, un naranja muy especial y cremoso. Lo tengo algo dejado en el olvido porque es un color tan potente que llama a gritos al buen tiempo, auguro que será todo un básico de cara a primavera-verano junto con el vegas volt.
¿Coincidimos en alguno? ¿Preparadas para la segunda tanda?
Gracias por dejar vuestra huella : )