Esta especie de tag está llenado tanto youtube como el mundo blogger, me gustó especialmente el que leí de Moli, os sondeé un poco por redes sociales y aquí vengo a ver si me salen 50 cosas para contaros sobre mí. Casi todas me han salido del tirón, cuando me pongo a escribir, me pongo, aunque las últimas si me costaron algo más.
¿Os quedáis?
1. Me llamo Diana, aunque mucha gente, de forma cariñosa, me llama Dy y es algo que me gusta.
2. A veces tengo tantas ideas en mente que me quedo en blanco al ponerme delante de la pantalla. Me da rabia.
3. Tengo genio y con los años lo voy controlando bastante. A veces mis miradas matan, me delatan.
4. Siempre he pensado que no es bueno mostrar los puntos débiles porque das pie a que te haga más daño quien los conozca. Por eso siempre intento sonreír, y porque el día que no se sonríe se pierde mucho.
5. Tengo dos amores muy grandes, uno es mi chico y el otro Tigre, ambos llegaron a mi vida en dos etapas distintas y cambiaron todo, para bien.
6. Tigre me encontró, llegó a mi vida cuando no lo esperaba e hizo que cambiara muchos hábitos. Ahora creo que no sabría vivir sin nuestros paseos mañaneros, me da mucho más de lo que yo jamás podré darle. Verle me da paz y me desconecta un rato del mundo.
7. Necesito momentos de silencio y rayos de sol de los que no queman para recargarme. Los días grises me “bajonean”.
8. Aunque adore el silencio y la paz tampoco sabría vivir sin música. Con los años he ido tejiendo una banda sonora bastante curiosa que roza casi todos los estilos. La música está cargada de recuerdos, hay temas que no paro de escuchar una y otra vez sin cansarme.
9. Como todo el mundo, tengo ángeles ahí arriba y no suelo recordarlos siempre porque entristezco aunque cada vez pasen más años.
10. Me considero coqueta, pero a la vez perezosa y cada vez tiendo más a la calma, la templanza… pero no puedo evitar que el estado de ánimo cambie con una velocidad asombrosa por el más mínimo detalle. Cuando mi estado de ánimo baja suelo aislarme del mundo, no me gusta la compasión ni el victimismo.
11. No entiendo a la gente que se obsesiona con las marcas, razas, etc… En el tema animales me cabrea sobre todo la gente que por tener un perro de raza no lo junta con los mestizos porque se creen superiores. Jamás pagaría por un animal siempre y cuando pudiera tenerlo gratis adoptando, el cariño no se compra.
12. Normalmente nunca pido que me mimen, aunque necesite que me den un abrazo o un beso. En ese aspecto soy bastante distante y no suelo dar abrazos o besos porque si.
13. Dejé de fumar hace muchos años. Los parches, chicles, terapias, etc, para esto son inútiles, el único truco es querer y tener fuerza de voluntad.
14. Soy feliz donde vivo. Adoro mi pueblo y cada centímetro de él, aunque no tiene todo lo que una ciudad si tiene lo básico, somos casi 20.000 habitantes y de vista nos conocemos la mayoría. En espacios grises me ahogaría, necesito verde, el aire de las ciudades grandes huele distinto, no me agrada.
15. Antes de tener a Tigre tenía bastante miedo a los perros por un trauma de niñez. Ahora está casi perdido y me pasa lo contrario, me gustan todos, su fidelidad es impagable.
16. No me gusta etiquetar a la gente y me cabrea quien lo hace. Cada persona es única y rara vez encajaría con los patrones de otra. Esa parte única es la que nos hace especiales de una u otra manera.
18. Que no entre en discusiones no quiere decir que de la razón, simplemente que no quiero perder el tiempo.
19. Me gusta la gente clara, sincera con medida, con la que puedo compartir puntos de vista aunque sean contrarios sin armar una guerra. Los que creen poseer la verdad absoluta me ponen enferma, se pierden mucho, compartir enriquece y ese aspecto no se consigue de otra manera.
20. Este blog ha sido uno de los mejores proyectos de mi vida. Me come últimamente más tiempo del que tengo pero estoy cada vez más orgullosa de seguir construyendo sobre él y de no perder la esencia que siempre tuve en mente.
21. De vez en cuando me reto a mi misma. Youtube ha sido uno de los mayores retos, quien me conoce se sorprende porque siempre he sido bastante tímida y fue como “me suelto la coleta y me desmeleno”. Aunque sigo yendo a pasos de tortuga por falta de tiempo (otra vez).
22. A la hora de vestir no soy fiel a modas, aunque sigo tendencias de lejos cuando voy a comprar me fijo más en cosas que usaré, que sacaré partido, y normalmente me duele pagar lo que cuestan las prendas de algunas marcas que han subido mucho los precios y bajado la calidad.
23. Confieso que comprar cosas materiales me levanta el ánimo.
24. Sigo teniendo sueños, aunque a veces me parezca que se han marchitado.
25. Internet me ha traído muy buenas amistades, aunque como a todos también chascos, y confieso ser un poco adicta a las redes sociales. Me encanta compartir y debatir.
26. No suelo utilizar la palabra “odio”, siempre creí que odiar es dar demasiada importancia algo o alguien que no lo merece. Prefiero utilizar el “no me gusta”, aunque también hay personas a las que jamás perdonaré por cosas que hicieron porque no veo arrepentimiento.
27. No puedo con la gente prepotente ni con el egocentrismo excesivo. Un punto de egocentrismo creo que no es malo, hay que quererse porque como nosotros lo hagamos nadie lo hará, pero subir el ego hasta el punto en que todas las conversaciones giren entorno a uno mismo no.
28. Tengo muchos recuerdos bonitos de niñez, casi todos con mis primos y de los veranos.
29. Me repatea la gente que se aprovecha del trabajo-ideas de los demás y los usan sin citar fuentes. Es distinto a los plagios porque no son al pie de la letra pero muchas veces van de canteo.
30. Suelo ser sincera. A menudo digo las cosas con tacto, aunque sea en privado, porque me siento más a gusto, por eso mismo también prefiero que se me digan. Y marcado “suelo” porque si se que dolerá prefiero callarme. Guardo a menudo un montón de silencios porque no soy capaz a decir ciertas cosas que pienso, personales. Muchas veces prefiero pasarlo mal a que personas que me importan sufran.
31. A parte de los dos agujeros en las orejas que tengo desde niña, en la adolescencia me hice tres más. Lo tenía muy claro, tres y dos, para siempre.
32. Algún día no muy lejano me encantaría tatuarme algo en la muñeca… Posiblemente un sol, una luna y estrellas, estos tres elementos tienen mucho significado para mí, sería como mezclar las energías.
33. En la vida he pasado por etapas muy inseguras, aun a día de hoy a veces me cuesta quererme todo lo que debería y peco de dar consejos que no siempre puedo cumplir.
34. Me encanta sacar fotos, capturar momentos y detalles con el objetivo para conservarlos gracias a las imágenes en la memoria. Por eso agrupo pasiones en el blog: escribir, fotografíar y cosmética-maquillaje-moda.
35. Tengo muy buenos amigos y familiares a los que no veo todo lo que me gustaría, ni con los que hablo todo lo que me gustaría, pero eso no quiere decir que dejen de importarme.
36. Soy muy golosa, me da igual si es dulce o salado, aunque tiendo a todo lo que lleve chocolate y caramelo o toffee.
37. Mi constitución es delgada. Delgada al extremo de que si me salto una comida adelgazo kilos. Por eso me molesta bastante cuando sale el “boom” anual de las dietas y de lo sufrido que es adelgazar, engordar cuando tu cuerpo no quiere y lo necesitas también tiene lo suyo.
38. Aunque me queje me gusta mi trabajo, me siento cómoda y aprendo muchas cosas. ¿Qué me gustaría quizá también poderme dedicar a otras cosas? pues si, pero doy gracias a lo que tengo.
39. Se que es malo abusar del dulce, que la coca-cola se come el calcio de los huesos y que el café es malísimo porque satura (o algo así) los riñones, pero son cosas que me encantan, son mis pecados.
40. Cuando le pasan cosas buenas a alguien a quien aprecio me alegro. Puede parecer un tópico pero me consta que las envidias están a la orden del día. Valoro el compañerismo y el saber estar.
41. Parecerá una tontería, pero el cambio de imagen al desrizarme el pelo aumentó mi autoestima.
42. Disfruto muchísimo maquillando (cuando se da la ocasión) y maquillándome, aunque no me cuesta salir a la calle a cara lavada. Muchas veces lo hago por prisas o falta de ánimo.
43. Intento saborear los pequeños detalles y las cosas que hacen que cualquier situación mejore una pizca, por insignificantes que sean.
44. He llegado a coleccionar bolsas de papel, sellos, etiquetas de ropa, pegatinas, cromos… y lo único que conservo son los sellos, recogidos en álbumes.
45. Creo que soy más divertida de lo que aparento ser. Me cuesta coger la suficiente confianza para ser cien por cien yo.
46. No soy capaz de dormir a gusto si no me tapo las orejas, me da igual que sea con el nórdico, la sábana o el pelo. ¿La razón? puede que absurda, me da miedo que se me meta un bicho mientras duermo.
47. Siempre he sido azul, en todas sus gamas, el rosa lo tenía como un “trauma” por la fijación de que nada más lo llevaban las niñas. Hubo una temporada en la que rechazaba cualquier prenda de ese color. Con los años he ido encontrando rosas que me han encandilado y la pasión por el azul se ha casi esfumado para dar lugar a la fiebre de los morados.
48. Me encanta ver películas ñoñas, de las de llorar como una magdalena, y también las de dibujos y animé. Mi favorito, Miyazaki.
49. No tengo tocador ni creo necesitarlo para vivir.
50. Nunca cuento todo sobre mí, hay partes de mi vida que están demasiado reservadas y han marcado mi personalidad, para bien o para mal.
Y quien se haya leído todo y llegado hasta aquí casi se merece un premio, jajaja.
Gracias por dejar vuestra huella : )