Por el momento termino de hablaros de protectores solares faciales y así zanjamos la parte de consejos para protegerse y prepararse para el sol. Quedaba pendiente que os contara que protector solar utilizo cuando me voy a maquillar, o cuando simplemente me apetece porque por el momento es con el que más cómoda me siento (digo por el momento porque las marcas no paran de lanzar novedades y nunca se sabe, aunque también me llama de esta misma gama el XF).
Ha sido mi primer contacto con Heliocare tras pasarme el verano pasando leyendo y escuchando muy buenas críticas sobre la marca. Como siempre os comento que mi piel es grasa, aunque soy bastante morena me gusta protegerme del sol, sobre todo el rostro porque se muestra más sensible y no quiero manchas ni problemas mayores. En invierno con el spf de muchas bases es más que suficiente, pero cuando llega el calor y el sol prefiero añadir un extra.
Heliocare advanced gel cuenta con un spf50, la textura es muy cómoda, la piel la absorbe rapidísimo y con poco producto tenemos para todo el rostro. Hay que tener cuidado con la boquilla, algo ancha, porque si no tendremos exceso, aunque se remedia extendiéndolo hacia el cuello. El color del gel es como si de una crema muy ligera se tratase, pero al extenderlo no queda blanco, el tono que deja sobre la piel no se aprecia y tiene un olor riquísimo a melocotón.
Está indicado para pieles normales y también grasas, su uso no provoca la aparición de granitos, es comodísimo. Si hace un calor exagerado me terminarán saliendo brillos, pero el resultado es muchísimo mejor que con otros protectores solares, para debajo del maquillaje me da muchísima confianza porque no es nada pesado y no altera el resultado de la base que utilicemos.
Este producto lo he probado gracias a Farmaciaclub (la web ya no existe), el paquete estaba en casa en 24 horas (dan un plazo de 24 a 48 horas), además entre otros métodos de pago aceptan paypal y me llama la atención que podemos ponernos en contacto con ellos mediante whatsapp. Entre las marcas con las que trabajan encontramos Heliocare, Avène, Klorane, La Roche Posay, Caudalie, Akropharma, etc y hasta productos de veterinaria. Los dos productos que había pedido eran el protector solar y el limpiador de pieles grasas de Apivita (más adelante os hablaré de él), me enviaron como añadido dos muestras de una hidratante corporal de Avène y un lápiz con el grabado de la web, dos detalles que se agradecen.
Además, en mi protector solar venía incluida una minitalla del mismo protector pero con color, aquí lo tienen por 16.40 €, podéis ojear otros packs y ofertas de la marca.
Resumiendo,
Mi experiencia con Farmaciaclub es muy positiva. Respecto al protector solar, estoy segura de que repetiré con la marca, aunque quizá me anime con el XF que está destinado a pieles más grasas, es cómodo, tiene un aroma adictivo, me gusta su textura y me permite incluso trabajar bien las bases de maquillaje sin alterar los resultados.
¿Tenéis experiencia con esta web? ¿Qué os parece este último protector solar?
Gracias por dejar vuestra huella : )