La colección pro longwear paint pot salió en primavera, yo tuve la ocasión de visitar stand a principios de abril y estuve ojeando todos los paint pot. La particularidad respecto a los de lineal fijo es que los de esta edición dejan un montón de partículas purpurinosas que hacen que la sombra sea aun más especial, queda precioso según les da la luz. Salieron ocho tonos, desde un negruzco grisáceo hasta este que es de los más claritos, pasando por un anaranjado y un violeta. Tras swatchearlos todos chilled on ice fue el que más me llamó la atención.
Contiene 5 gramos, como los normales, y me costó 20.00 €, on line ya están agotados, pero no estoy segura de si relanzarán alguno. La chica del stand de ECI de León (Sonia) me comentó que algunos podrían terminar formando parte del lineal fijo. Me encantan los paint pot por su textura cremosa y lo fácil que se trabajan, aunque a la vez quedan muy fijos unas vez que se han secado, por lo que es importante trabajar bien un ojo y después el otro. Por contra, los aqua cream de Mufe son mucho más secos, vale que más resistentes, pero también más complejos de trabajar.
Vamos a ver esta preciosidad.
Su textura es ligera pero un poco más rugosa que los paint pot normales porque se notan al tacto levemente las partículas brillantes. El juego que da cuando la luz del sol se posa directamente sobre él es muy bonito. También es cierto que si no lo trabajamos rápido y se seca corremos el riesgo que las partículas en lugar de quedarse en el párpado caigan sobre la zona de la ojera. Me pasa un poco como con los pigmentos, recomendaría maquillar primero los ojos y después aplicar la base de maquillaje para un acabado impoluto.
Lo estoy usando muchísimo para maquillajes rápidos, últimamente el tiempo me es oro, así que con brulé, cork y este paint pot tengo un resultado satisfactorio añadiendo un delineado y máscara de pestañas. Seguramente pronto lo veréis en algún look y así podréis apreciar lo discreto que queda.
También lo he utilizado para dar un enfoque distinto a la sombra que aplique encima, puesto que las partículas siguen destacando por encima de esta y queda muy bonito.
Me da rabia que productos tan bonitos sean de edición limitada y ojalá sea cierto que alguno lo relanzarán o pasará al lineal fijo. Porque confieso que últimamente estoy algo cabreada con los señores de MAC y sus E.L.
¿Os habíais fijado en este paint pot? ¿Tenéis alguno de esta edición?
Gracias por dejar vuestra huella : )