Protector solar ultra fluido de Bioderma – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Seguimos con los consejos para protegerse y prepararse para el sol. Hace poco os hablaba del protector de Ladival y os explicaba que ahora mismo estoy utilizando tres protectores solares faciales porque cada uno me aporta una cosa distinta, al hacerlo me di cuenta por vuestros comentarios que la mayoría es lo que hacemos, algo nos va bien para tomar el sol, algo para la zona del cuello y el escote, algo para usar como base de maquillaje, etc.

Hoy vengo a hablaros de un protector solar que dejé guardado desde el año pasado (me lo envió la marca), porque tenía otros que usar y es el que más tiempo llevo utilizando. Bioderma me da mucha confianza, os he hablado de la marca en muchas ocasiones, protectores solares, fluidos específicos para distintos tipos de piel, aguas micelares… Photoderm max fluido 50+ es un protector solar de textura muy fluida que está indicado para pieles intolerantes. Además os recuerdo que mi piel es grasa y tengo una pelea importante con el tema de los brillos (cuando digo que es grasa es que es muy grasa, no un poquito), no sería la primera vez que por usar un protector solar muy graso se montan una fiesta los granitos en mi cara, así que intento ser cuidadosa, tanto con la elección de protector solar como con la limpieza de la piel.

Tiene una boquilla muy fina el tubo de plástico, por lo que sale el producto justo, y se agradece porque la fórmula es la más fluida de todos los protectores solares que he probado y con poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro, además no le saco ningún olor específico, punto que hace que sea cómodo de llevar. Contiene 40 ml y recomiendan utilizarlo en los nueve meses siguientes a cuando lo abrimos.

Su uso no produce granitos, una vez que la piel lo absorbe la sensación que deja no es grasa, la piel queda bonita y nada brillante. Aunque con el paso de tres o cuatro horas empiezan a aparecer los brillos, pero vamos que en mi piel es todo un logro que aguante tanto, también hay que tener en cuenta que se recomienda la re-aplicación cada dos horas. La suelo utilizar para los paseos de mañana y estoy contenta, la zona de la nariz creo que es la única que se resiente en mi rostro si me está dando un buen rato el sol y este año no ha enrojecido ni una vez.

Creo que se nota perfectamente lo que os comentaba de lo ligera que es su fórmula. Existe otra versión que añade un punto de color a la piel.

Para los curiosos también os dejo detalle de los ingredientes.

¿Dónde comprarlo?
En farmacias, parafarmacias y tantas tiendas on line en las que los precios son muy competitivos, así que ¡comparad!

Aun me falta hablaros del último protector solar, es el que utilizo cuando me voy a maquillar.
¿Este lo conocíais? ¿Qué os parece?

Que disfrutéis mucho de este fin de semana, el lunes más y mejor.

Gracias por dejar vuestra huella : )