Mi contacto con Sleek hasta el momento se ceñía a un colorete precioso y especial. Las paletas en general de Sleek no habían llamado mi atención porque la mayoría de los tonos los tengo en otras paletas, son similares, y que el tamaño de dichas paletas no es demasiado grande. Pero cuando lanzaron las Ultra mattes dark se me fueron los ojos a la vol.2 por los tonos que lleva.
Nada mejor que empezar con un look para ver una de las propuestas que podemos realizar con esta paleta, después os dejaré impresiones de las sombras, como son, que tal se trabajan y alguna cosilla más. Se trata de un look potente, en este casi si diría que enfocado a la tarde-noche, y al que he recurrido en varias ocasiones.
¿Os quedáis a verlo?
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombras de la paleta Ultra mattes dark vol. 2 de Sleek:
– orbit en el párpado móvil.
– ink en la banana.
– noir en la cuenca y la uve externa.
– pillow takd en el arco de la ceja.
– maple para difuminar cortes.
Glamorous eye pencil de Kiko, tono 411 a ras de las pestañas inferiores, sellado con fern (de la misma paleta).
Delineador black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas Hypnôse doll eyes de Lancôme.
– Rostro:
Corrector select moisture cover, NW20, de Mac.
Perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Lápiz de cejas 020 de Catrice.
Gel fijador de cejas de Kiko.
Bronzer de Givenchy a modo de colorete.
Iluminador Mary Lou Manizer de The balm.
– Labios:
Manhunt de Nars.
Ahora vamos con una pequeña reseña sobre la paleta. Viene en una caja de cartón y el envase después es de plástico. Me gusta que traiga un pequeño plástico con el nombre de cada sombra, así lo tenemos siempre a mano y las sombras no guarrean tanto la tapa. A la hora de trabajarlas es mejor ir tomando muy poca cantidad porque si nos pasamos después cuesta la vida difuminar en condiciones, los tonos oscuros son muy pigmentados.
El tamaño de cada godget no es muy grande, pero suficiente, además la paleta es bastante compacta y nos la podemos llevar sin que ocupe mucho espacio. Todas son sombras mate, aunque está enfocada a hacer looks oscuros jugando con los marrones podemos tener un maquillaje perfecto para el día. Cuenta con dos sombras claras, perfectas para iluminar el arco de la ceja, ya seamos más o menos claritas de piel. Si le tengo que poner una pega, porque no existe la perfección, es que la sombras son algo tizosas, hay que tener cuidado con el polvillo que sueltan cuando las estamos trabajando.
Pero en general me ha gustado, la relación calidad-precio es buena. En Ladybelleza (la web como tal no existe, ahora es ilovemakeup) tiene un precio de 9.99 €, aunque ahora mismo tiene un 10% de descuento y sale un euro más barata. Aprovechando que os nombro esta web, os recuerdo que hace poco os hablé también de unos esmaltes de Peggy Sage que también se encuentran en esta página.
¿Tenéis esta paleta? ¿Qué tipo de looks se os ocurren con ella?
Este producto ha sido enviado por Ladybelleza para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )