Propuesta con un vestido de Mango – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Desde hará casi dos años tengo este vestido (creo) pero hasta hoy no os lo había enseñado. La verdad que me lo he puesto en ocasiones puntuales porque, aunque me encanta, la tela es muy finita, así que a veces me toca recurrir a una chaqueta y se pierde el detalle del botón en la manga.

Se trata de un vestido de Mango, de temporada pasada que compré en algunas rebajas, con tela estilo “saco”, muy ligera pero de las que “según me miras me arrugo”, de un marrón peculiar que lo hace hasta elegante, con escote en pico y un cinturón que se coloca alto, estilizando. Además tiene bolsillos, algo que es muy poco común en vestidos y que me resulta simpático. Me pareció estupendo rescatar uno de mis bolsos de Xti, este está hecho como de papel y lo guardo por miedo a que se estropee hasta que definitivamente llega el buen tiempo. El detalle que lleva de las flores me hizo recordar que tenía unas sandalias desde hace años, que compré en una zapatería local, con suela de madera (lo que me gustan las suelas de madera por lo cómodas que son) y también detalles florales en relieve.

Vestido: Mango
Sandalias: Libertè (compré la marca en una zapatería local)
Bolso: Xti
Gafas de sol: RayBan (de mi chico)
Anillo de búho: Rings&things  [enviado por la web]
Pulseras, colgante y pendientes: regalos de familiares y amigos

En los labios Mystic de Sleek, un labial completamente mate y de un tono especial, del que pronto os haré reseña. En las uñas uno de los topper de Maybelline.

Como curiosidad, en los ojos utilicé a modo de sombra el mismo colorete que llevo, es de Belle, de la colección Candy land que ha salido a mediados de este mes.

Se me olvidaba comentar que rescaté la pulsera tobillera ^_^ me la regaló mi chico el año pasado.

¿Alguna sugerencia de cómo combinar este vestido? ¿Qué os parece la propuesta de hoy?
Espero que paséis un fantástico fin de semana.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )