Allá por febrero os dejé la última tanda de productos terminados, y esto es lo que pasa por dejarlo estar desde hace tiempo, vendrán unos cuantos bastante seguidos. ¿Por qué me sigue gustando hacer rondas de terminados? pues porque así os dejo también una impresión final, que suele coincidir con la de la reseña, y también puedo incluir productos que por si solos no me dan para más.
En esta ocasión casi todo se centra en el cuidado del cabello y una pequeña parte en el corporal.
¿Desgranamos cada producto?
– Champú de alisado Matrix, no repetiré con él, no es malo pero soy fiel a muy pocos champús, me gusta variar y tampoco es que haya notado algo fascinante.
– Mascarilla matrix total results repair, huele maravillosamente a piruleta, me recuerda en parte a la total repair 5 de L’oreal (que es de mis favoritas). La pega es que no se vende en tienda física y esa es la única razón por la que no repetiré.
– Hidratante corporal de chocomanía de The body shop, me encantó el exfoliante de la línea pero la manteca se me hace excesivamente cargante porque el olor a chocolate dura muchísimo y llega a empalagar. No repetiré, me gustaría probar otras gamas.
– Jabón de lavanda de Jeanne en Provence, el olor es fantástico y no reseca las manos, además la pastilla es bastante grande y cunde. De tener oportunidad repetiré con él y miraré si hay alguno más de la gama. Si lo recomiendo.
– Champú ultra reparador de Nelly, dejé de usarlo porque notaba que la descamación empeoraba, igual que me chifló la keratina líquida con este champú no he podido y terminé usándolo para lavarme las manos.
– Hidratantes corporales fruit fusion de Deliplus, la de cítricos y la de frutos silvestres (higo y algo más), ambas me gustan muchísimo y me da rabia que fueran edición limitada, las compré cuando estaban rebajadas. De tener oportunidad porque las relanzaran si repetiría con ellas, sobre todo con la de cítricos, que con el calor es una gama de aromas que me gusta, recarga las pilas.
– Acondicionador rainforest de The body shop, el olor es demasiado intenso a coco, no he notado tampoco una hidratación excesiva. No repetiré aunque si quiero probar la gama de banana, por ejemplo.
– Champú kelual DS de Ducray, mi salvavidas contra la descamación, ahora lo uso más espaciado pero sigue siendo todo un básico. De venta en farmacias, no es barato pero si tenéis esta problemática merece la pena, además que cunde muchísimo. Además, también podéis buscarlo on line y el ahorro es considerable.
– Acondicionador con de Nature’s gate, lo compré en iherb (mi código QOP040 por si os interesa), me encanta el olor que tiene, aunque cuesta aclarar un poco el producto. No descartaría repetir o probar otro de la misma marca.
La manicura del vídeo os la enseñé ayer, así podéis ver el tema de la duración de las bolitas.
¿Coincidimos en algo?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )