Manicura de flores – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

De vez en cuando hago mis pinitos con el nail art, este es un intento de manicura de flores utilizando varios tonos de esmaltes y los punteros, algo sencillo y resultón que os animo a intentar (si lo hacéis me encantaría verlo). La inspiración parte del blog de Nataliciosa, una de mis musas en el tema de las uñas.

Podemos seguir sacando partido a nuestros esmaltes más oscuros durante el verano, es truco nada más está en plasmar, o trabajar, sobre ellos colores más veraniegos, alegres, incluso flúor. Con la práctica en la mano izquierda los diseños fáciles salen casi solos, en la derecha se complica un poco el asunto pero también es aceptable.

¿Qué necesitamos?
Base 002 de Mavala, desde que aplico esta base las uñas sufren muchísimo menos, no se tiñen y no se me debilitan.
Como tono base elegí un verde muy especial, garden green de Avon.
Con el 443 de Flormar hice un punto bastante grueso.
Encima del punto rosa (hay que ir dejando que todo seque así que paciencia), y con ayuda de los punteros, vamos trazando pequeñas líneas con el tono 359 de Kiko. Podemos jugar con más o menos líneas, como mis dedos son pequeños intento ceñirme para que no quede excesivamente apelotonado.
Después aplicamos un top coat para que el diseño dure intacto más tiempo, en mi caso Colorfix de Mavala.

¿Queréis ver el resultado?

nailart

En las fotos parecen flores mucho más artificiales, la luz, el flash, el sol, se comen parte del encanto, pero aun así estoy satisfecha.

nailart

¿Os animáis con las manicuras de flores?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )