Propuesta cómoda para ir de shopping – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Cuando vamos de compras, de shopping, normalmente necesitamos un estilismo cómodo, ya que vamos a recorrer un montón de tiendas lo ideal es ir con algo descansando y, en los días de calor, también fresquito.

Cada verano os muestro distintas combinaciones con este vestido, propuestas alegres, coloristas, del que creo que es mi vestido favorito, tanto por la gama de colores con los que juega como por los bordados de las mariposas. Aunque desgraciadamente en Castilla el verano no dura más allá de dos meses y no le puedo sacar todo el partido que debería. Quizá poco o nada tenga que ver, pero ese día elegí llevar la fragancia de Pressentia de la que os hablé hace unos días, como iba a estar tantas horas fuera de casa (unas doce) quería que el aroma durase el máximo tiempo posible y vaya si lo hice, con creces. Para el maquillaje recurrí a lo más ligero, unos polvos compactos de Clinique como base, un colorete coral, sombras básicas y discretas (satin taupe, brulé, 100 strokes y patina) con un delineado marcado y en los labios un fucsia bonito, el girl about town (en instagram os dije otro porque se me fue).

Vestido: Desigual
Sandalias: Porronet
Gafas de sol: Inspira
Collar: Mercadillo
Pulseras: Ringsandtings
Bolso: Paco Martínez

No se aprecia el maquillaje todo lo que me gustaría… la fuerza que da un labial rojo o fucsia es indescriptible, aunque parezca una tontería. En las pulseras veis que una de las cuentas lleva un color distinto, se trata de una calavera.

El collar es muy básico y bastante largo, así que suelo darle dos vueltas alrededor del cuello y hacerle una pequeña lazada, cambia totalmente. Las gafas de sol me las habéis visto muchas veces, al igual que las sandalias. Y el bolso apareció en el último vídeo de compras, es una tienda que me gusta porque los precios son asequibles y tienen mucho donde elegir. Es más, este mismo domingo de las fotos me compré una cartera (monedero) que os enseñaré más adelante.

Nos centramos de nuevo en el vestido, en lo que me pierde Desigual…

Frescura, positividad y alegría. Una combinación perfecta, eso es lo que me inspira.

Y en realidad, todos tenemos nuestras cosas, nuestros problemas, nuestros días bajos, pero cambiando el chip, pensando en pequeñas cosas positivas poco a poco…

Nos sale una sonrisa que ilumina un trocito de mundo y todo se vuelve mejor.

Que disfrutéis mucho del fin de semana.

Hay cambios y el domingo vuelven las actualizaciones, así que nada más descanso los sábados ^_^

¿Os animáis a sonreír? ¡es gratis!

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )