Colorista, alegre, retomando el rebel en días de calor, aunque desentone. Rescatando prendas de temporadas pasadas, estrenando otras que aun no os había enseñado. Sumándole compañía perruna muy especial… y no es Tigre.
Las camisetas de corte nadador han sido un clásico, desde hace muchos, muchos veranos, pero no se porqué razón las tenía vetadas. El caso es que mi personal shopper chico me convenció para comprar dos, mi cuñada me regaló otra que ya os enseñé y de la noche a la mañana se han convertido en un básico. Tanto que poco a poco me haré con más colores (si es que piso tiendas de ropa antes de que termine la temporada).
Las cuñas son unas viejas conocidas, de madera y muy cómodas, la parte naranja no roza ni rescalienta el pie, así que aunque al altura puede asustar son todo un partidazo. Quedan bien tanto con pantalones vaqueros como con vestidos o faldas.
¿Os quedáis a verlo?
Cuñas y falda corta dan como resultado unas piernas kilométricas, con mi 1.64 más que suficiente, y sin renunciar a la comodidad (no me haría una maratón con ellas pero…).
La razón por la que me gustan los complementos de madera es que están libres de provocar algún tipo de alergia, con otro tipo de bisutería tengo que tener cuidado y no llevarlo excesivas horas. La pulsera creo que me costó un euro hace años en algún puestecillo.
La aparición estelar. Golfo, un labrador canela de ojos verdes, juguetón y puro mimo, un cachito de pan que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Un niño grande…
A la manicura le reservaré otra entrada más adelante, pero aprovechando que os muestro el anillo y la pulsera sale de “refilón”.
Y eso es todo por hoy. Terminada la sesión Golfo se retira a seguir masticando hierba o descansando en los baldosines que están más frescos.
¿Qué tipo de calzado utilizáis en el verano? ¿Cuál os resulta más cómodo y cuál más atrayente? ¿Acaso no es un amor este perruno?
Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )