Quizá os preguntéis ¿pero qué haces hablando de una caja para mascotas si es un blog de belleza? Más veces he comentado que la belleza en si engloba muchos aspectos, uno de ellos, y quizá el más importante sea el equilibrio, ese punto que roza un poquito el significado de felicidad y Tigre aporta su granito de arena con dicho equilibrio. La belleza también es una sonrisa y él me roba muchos al cabo del día.
Pet secret (actualmente la web no existe pero hay otras similares) se ha lanzado como una caja por suscripción novedosa puesto que está enfocada a mascotas, encontramos dos perfiles disponibles: perros y gatos, por un precio muy bueno, 10 € al mes, si tenemos en cuenta las cosas que encontramos en su interior al final me diréis si sale rentable o no. El envío siempre es gratuito. Os contaré las impresiones de la caja que ha recibido Tigre aunque he ojeado en la web y todo lo que he visto resulta la mar de interesante. Quizá nosotros aprovechamos otro tipo de cajas y sacamos mil pegas, ellos las disfrutan como nadie y su veredicto es muy sencillo.
Las marcas con las que trabajan me son bastante desconocidas, la toma de contacto ha sido fantástica y muy positiva. Esta temporada de tantas olas de calor Tigre comía muy mal, tanto el pienso como la comida húmeda era vista y no vista, por lo que se la tenía que racionar y mezclar con su pienso habitual. Si le dejo se lo come todo de una sentada y se empacha. Lo habéis visto cazando esmaltes, posando como un modelo, durmiendo como un bebé, tomando el sol…
Pero ¿qué hizo nada más ver la caja?
Todo venía muy bien empaquetado y como el S. Tigre tiene un olfato de mucho cuidado enseguida caló que aquello estaba rico, por lo que tenía que ser para él.
Al abrirlo nos encontramos con cinco productos. Lo que más le llamó la atención, porque se tiró a por ello como un toro, fue la oreja de cerdo, contiene cartílago y es perfecta para que limpien su dentadura. Tigre había probado otro tipo de huesos similares pero este le ha gustado mucho más (la compartió con Golfo aunque nos costó partirla, jaja).
El boufy en stick era mucho más blandito, una especie de salchichón de carne de buey para perros y fue simpatiquísimo. Como se estaba babando sin parar no era capaz a cogerlo con las patas ni con la boca, jaja, se emocionó muchísimo, después se lo llevó como pudo y se lo comió de dos sentadas.
Y así desapareció…
El bote de comida húmeda de Taste of the wild me olía a carne guisada, está hecho con carnes a la brasa, frutas y hortalizas. Tardaba más en dejarlo en el comedero que en desaparecer y rechupetear el plato hasta dejarlo deslumbrante.
También venía una bolsa de comida sólida, Lupo natural de Luposan, un alimento muy completo a base de pollo, patatas, pescado y también hierba. Como os decía es de mal comer, así que lo he usado como premio, cuando se tomaba su ración de comida habitual le ponía medio platito de esto y en un periquete había desaparecido. Le cuesta quedarse sentado quieto cuando se emociona pero con este alimento lo he conseguido, era consciente de que hasta que no estaba todo en el plato y yo me retiraba no podía meter el hocico.
Si os interesa es tan sencillo como elegir el tipo de caja que queremos, rellenar los datos del perfil de nuestra mascota y esperar a que llegue la caja. De verdad que no os podéis imaginar la explosión de alegría que fue para Tigre.
Algo que destaco es que también podemos regalar una caja, en este caso vendrán más productos, entre ocho y diez, por 20.00 €, un regalo la mar de original. Si añadimos la opinión de los productos que nos vayan llegando sumaremos puntos canjeables por una caja y, además, un 3% está destinado a la ayuda de protectoras y asociaciones (¿os suena Axla?).
El último elemento de la caja era un juguete, Knog squeair ball, una pelota parecida a las de tenis pero bastante blanda y que al apretarla hace ruido (tiene un chirriador). A Tigre le encanta jugar con pelotas, cuando está solo muchas veces las lanza al aire y va a por ellas, pero disfruta muchísimo más cuando se las lanzas. Curiosamente destroza las que son duras (las de tenis acaban peladas) y las que son algo más blandas las trata con cariño.
Para poner el punto final, creo que compensa, muchas veces nos animamos (o picamos) comprándoles algún juguete cutre o una chuchería que al final dejan muerta de risa, la opción de regalarles una caja al mes, o el mes que prefiráis (de vez en cuando), con varios productos significa que acertaréis de pleno, son cosas aprovechables y pensar que si algo vuestro perro no lo quiere (no todos juegan igual, etc) siempre tendréis algún amigo, vecino, primo, con perro o gato que lo acepte encantado.
Si Tigre hubiera escrito estas líneas encontraríais un mar de babas recordando, un par de lametazos y un ladrido ¡él repetiría!
¿Conocíais Pet Secret? ¿Qué pensáis que harían vuestras mascotas al recibirla?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )