Favoritos de febrero a junio – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Este año comenzó con muchos cambios, los últimos favoritos fueron en enero y desde entonces he ido añadiendo preferencias, utilizando más unos productos que otros, cambiando, descubriendo… Cosas que se adaptaran al nuevo ritmo de vida, más movido, y pequeños descubrimientos, algunos ya reseñados y otros que aunque uso muchísimo aun no han aparecido, pero lo harán porque lo merecen.

Hoy traigo una pequeña recopilación de los favoritos de febrero a junio, no diré más utilizados porque son totalmente favoritos, aunque también más utilizados. Tendremos dos fotos grupales y unas cuantas palabras, breves, de cada producto con los correspondientes links en caso de que ya exista reseña.

¿Qué productos se han ganado mi corazoncito durante estos meses?

  •  Base perfect refining foundation de Shiseido, tono I40, mi base, mi tono calcado… aunque no descarte probar otras se que recurriré a ella. Por el peso que noto irá por la mitad o algo menos, la reservo para cuando voy más maquillada. No es barata pero on line sale muy bien de precio. En mi piel grasa va bien, aunque siempre sellada y con necesidad de algúnr retoque pero deja un acabado tan bonito…
  • BB cream 8 en 1 de Bourjois, un formato distinto, una textura en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel. Una cobertura ligera, aspecto de buena cara, que me gusta mucho para el día a día, cuando voy con prisas. Prefiero sellarla pero si no lo hago se comporta bastante bien.
  • Healthy glow powder de Givenchy, unos polvos de sol finísimos, muy sutiles, una pequeña joya que pronto espero reseñar porque lo merece. Es un gustazo como se trabajan y el efecto que dejan en la piel.
  • Colorete dolce vita de Deliplus, todo un partidazo low cost, un colorete que juega con tonos rosados y anaranjados, con una pigmentación modulable, a mi me toca insistir un poco para obtener el resultado que me gusta, así que en pieles blancas no hará falta. Una lástima que sea edición limitada.
  • Paint pot indianwood de Mac, un dorado modulable perfecto como base para tonos amarronados. He jugado muchísimo con él, por el momento los paint pot son las sombras en crema que más me gustan por como se trabajan, lo delicado de su textura y la duración en el párpado (siempre uso prebase).
  • Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl, define las pestañas, las curva y esa curvatura dura horas sin dejar el más mínimo residuo sobre la zona de la ojera. Puedo conseguir un efecto más normal o algo dramático si aplico varias pasadas, aunque estoy utilizando otras esta ocupa los primeros puestos.
  • Lápiz de cejas 020 de Catrice, otra pequeña joya low cost.

  • See by Chlôe, una mezcla de aromas florales y frutales que me ha acompañado en ocasiones especiales, para el día a día he preferido utilizar otras. Soy una sentimental y me da miedo terminar.
  • La loción clarificante suave de Clinique está casi en las últimas y con el uso tan continuado (desde marzo) tengo claro que repetiré, aunque quizá de cara al verano. Me gusta el efecto que tiene en mi piel grasa y como cuando algún granito quiere aparecer lo “liquida”.
  • Base 002 de Mavala, mi top coat por experiencia, los esmaltes duran muchísimo más y las uñas están más cuidadas.
  • La mascarilla purificante sebo reguladora de Bioderma no podía faltar, me gustan muchísimo las que llevan arcilla blanca, noto la piel con la producción de sebo más a raya. Esta en particular cunde mucho y para retirarla hay que frotar la piel una vez que se ha secado. No la recomendaría para pieles excesivamente sensibles porque con el roce sale alguna rojez puntual que desparece.
  • Protector solar Heliocare advanced gel spf 50, no es graso, tiene protección alta, se absorbe rápido y huele de maravilla. Aunque ya tengo en mente probar otro de Eucerin que es totalmente mate o la opción xf de Heliocare.
  • El primer contacto con un labial de Catrice fue Pinker bell, un fucsia con subtono azulado que he utilizado muchísimo durante estos meses. Low cost y fantástica relación calidad-precio, a parte del color tan especial.
  • El labial famous fucshia de los shine edition de Bourjois es mi favorito de los tres que tengo, el que más cubre y sumándole lo cremoso que es, como hidrata el labio y que dura ¿qué más se puede pedir?
Como veis hay variedad, de tratamiento no demasiado porque soy más exigente, estuve dudando si añadir la mini talla que probé del genifique de Lancôme pero al final lo dejé estar. Espero no tardando agrupar aunque sean julio y agosto, está claro que están siendo dos meses con mucho calor y entonces ciertas rutinas cambian, ya os contaré.
¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )