Look con el pigmento Ore de Illamasqua + Jumbo vert Peggy sage – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Maquillaje de una noche de sábado allá por junio…

A veces empiezo al revés y os enseño primero el resultado del maquillaje, antes que hablaros de algunos de los productos que he usado. El look de hoy quizá si lo consideraría de noche, aunque con un par de retoques también sería perfecto para el día. Tenemos como protagonista a un pigmento muy especial (tengo tres pigmentos de Illamasqua nada más y todos ellos son puro amor) ore, un jumbo en tono verdoso que potencia mucho más al anterior y un labial rojo (o quizá debería decir “el labial rojo”).

Sin más dilación os enseño los “ingredientes”, os explico un poco que he utilizado, os muestro el resultado y hago una pequeña reseña del jumbo.
¿Os apetece verlo?

– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Glitter glue de Too faced para fijar el pigmento.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Jumbo vert de Peggy sage en el párpado móvil.
Pure pigment ore de Illamasqua en el párpado móvil.
Sombra 100 strokes de Mac en la uve externa y marcando la cuenca.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Sombra all that glitters en el lagrimal.
Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Glamorous eye pencil 408 de Kiko + Sombra steamy de Mac a ras de pestañas inferiores.
Lápiz 020 de cejas de Catrice + gel fijador de Kiko.

– Rostro:
Base perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete hussy de Illamasqua.

– Labios:
Aqua rouge nº 08 de Make up forever.

El matiz a cambiar si queremos que esté más destinado al día, por ejemplo, sería el delineado azulado, cambiándolo por uno negro o crema, y quizá también el labial por un tono menos potente. Para gustos, como siempre, colores : )

El resultado final es este.

Confieso que esta vez si estoy contenta con el look.

¿Vemos el jumbo vert de Peggy sage?
En este formato o similar encontramos jumbos como los de NYX, excesivamente cremosos que me gustan para difuminar de forma que queden casi inapreciables, también los longlasting de Kiko que son mucho más fijos. El formato de Peggy sage es tipo lápiz y cuenta con tonos bastante oscuros, desde el negro, hasta el gris, azul marino, verde, granate o el oro.

Se trabaja bien, no es necesario insistir para obtener una buena cobertura y hay que difuminarlo rápido porque se queda fijo, perfecto tanto para el párpado móvil como para marcar las pestañas inferiores. Me gusta mucho utilizarlo como base para sombras (o pigmentos como es este caso), hace que lo que coloquemos encima tenga mayor intensidad y siga conservando ese punto entre verdoso y dorado (como si fuese un “verde viejo”). A la hora de sacarle punta no da mayor problema, punto a favor por no ser tan, tan cremoso.

swatches

Podéis encontrar toda la gama de jumbos en Ladybelleza (la web como tal no existe, ahora es ilovemakeup), tienen un precio de 7.90 € aunque casi siempre hay ofertas, descuentos.

¿Tenéis algún jumbo de Peggy sage? ¿Qué os parece el look? ¿Acaso el pigmento no es amor del bueno?

Este jumbo vert de Peggy sage ha sido enviado por Ladybelleza.com para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva. 

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )