Tengo en mente muchas propuestas con las paletas de Sleek aunque van saliendo poco a poco, quizá la de hoy está más enfocada al verano, los tonos tan vivos puede que se vieran más raros de cara al invierno.
Cuando os mostré el look con la Ultra mattes dark me auto reté a que la Ultra mattes VI Brigths también tuviera alguna opción llevadera, si es cierto que los ojos están muy marcados pero intentado dar un aspecto más natural al resto del maquillaje ¿alguien no se atreve?. El resultado es bastante “fresco”, luminoso y perfecto para llevarlo con tonos agua a la hora de vestir. Confieso que sin el delineado marcado se suavizaría mucho más pero me pudo la vena delineadora-compulsiva y quedó como quedó.
¿Qué he utilizado?
– Ojos:
Prebase primer potion de Urban decay.
Paleta ultra mattes VI brights de Sleek:
· en el párpado móvil cricket
· en la uve externa dragon fly
· cuenca y lagrimal powl
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl.
Glamorous eye pencil nº 411 de Kiko en la línea del agua.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.
– Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Base perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete tweak de Illamasqua.
Bronzer maxi delight de Bourjois.
Iluminador 100 silky touch powder almond translucency de Kiko.
– Labios:
Color boost de Bourjois, tono 04 peach on the beach.
Resultado…
El labial me ha sorprendido, no es un nude como tal pero se asemeja bastante a uno de ellos, es cómodo e hidrata un montón. Pero quiero daros unas pequeñas pinceladas sobre la paleta, que en realidad es la protagonista del look.
¿Qué impresiones tengo sobre esta paleta?
Los tonos de ultra mattes brights son muy vivos, llamativos, así que hay que trabajarlos con cuidado. Si en la mattes dark os comentaba que lo mejor era tomar poco producto e irlo entregando con esta me repito y lo doblo. Está enfocada a conseguir looks más potentes, propuestas alegres, llamativas, pero siempre podemos llevar el tono que sea a nuestro terreno. Con tiene al menos tres sombras que son mucho más llevaderas y de las que os podéis ayudar para hacer alguna transición (la blanca, la grisácea y el rosa bebé), pero os recomendaría meter algún marrón medio y más clarito. Aunque la sombra blanca “de miedo” podemos utilizarla perfectamente para iluminar el arco de la ceja tomando el producto con un pincel para difuminar, queda un resultado bastante natural.
La pigmentación es buena, algo polvorientas y si no aplicamos una base en crema para potenciar los colores es mejor aplicar la sombra a toquecitos con el pincel, así nos aseguramos de que el color queda uniforme. Aunque son tonos tan llamativos se desmaquillan bien, con algún tono de la paleta de 120 colores después las paso canutas. Así que me parece una buena opción divertida para quien busque colores poco convencionales y no quiera invertir demasiado, se que no es lo mismo pero el amarillo, uno de los fucsias y uno de los azules se me dan un aire a los famosos quads de sombras de Sugarpill.
Una vez más repito que la relación calidad-precio es buena y podéis encontrala en Ladybelleza (la web como tal no existe, ahora es ilovemakeup).
¿Qué os ha parecido el look, os atrevéis? Se aceptan propuestas y se agradecen comentarios de como sacarle partido.
Este producto ha sido enviado por Ladybelleza para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )