Summer nails palmeras – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

En un amago de incursión en el mundillo del nail art, con tantas chicas fantásticas que dejan propuestas que me dejan pasmadas, os enseño hoy mi modesta propuesta de palmeras, como si fuera una típica manicura de summer nails.

No suelo formar parte de iniciativas aunque si las siga porque a veces llevo las uñas lisas sin más, para hacer dibujos necesito ese tiempo extra del que prácticamente dispongo los sábados por la tarde pero en el día a día no. Me fascina la creación y la destreza, así voy tomando ideas y a veces hago mis intentos personalizados de recrear o inventar, reversionar, cosas que veo. Nailistas lanzó el reto #summernails y aunque no me he unido me veo en la obligación de nombrarlo como fuente inspiradora porque es una gozada ir navegando por las propuestas de toda la gente que ha participado.

Mi playa es particular (como el patio de mi casa de la canción infantil) así que está recreada sobre un fondo rojo brillante, el del tono red de Nailgirls que venía con la Birchbox. Rescaté unos cuantos esmaltes y ¿vemos el resultado?

En esta ocasión no hay ningún paso a paso, no tiene mayor misterio. Utilicé el tono meli melon de Bourjois para hacer las palmeras, si, las mías son naranjas, con el pincel tracé el tronco, después, tomando otro poco de esmalte, fui dibujando despacio las ramas. Una playa sin sol no es playa, rescatando un esmalte blanco de un set de H&M me fui a lo típico, con el puntero del mismo utensilio hice un puntito más grueso centrar y otros pequeños alrededor a modo de rayos solares.

El único esmalte que tengo de Zoya es gris, Dove, también lo rescaté y con ayuda del pincel dibujé gaviotas en indice y meñique. Desistí de trazarlas en la mano derecha porque fue el único diseño que se distorsionaba (no parecían gaviotas ni parecía nada). Y terminé con el mar… las aguas suelen ser cristalinas, o azuladas, o verdosas, pero decidí darle otra chispa de magia y que mi mar fuera morado, para ello utilicé el special effect topper 01 it’s purplicious, a toquecitos para que la purpurina quedase fijada.

Como base antes de los esmaltes la 002 de Mavala y como top coat Colorfix de la misma marca.

¿Os animáis con las uñas veraniegas? ¿Cuál sería vuestra versión de palmeras?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )