Descubriendo Endocare, enamorándome del agua micelar de Lierac.
En farmacia tenemos muchas marcas y productos fantásticos que quizá desconocemos porque otros con mayor publicidad los eclipsan. La iniciativa de LPFBOX me gustó desde el primer momento por eso mismo, tenemos oportunidad de probar marcas que encontramos más fácilmente, además de que podemos elegir tres productos de un listado que nos facilitan (donde nos señalan la cantidad que incluye cada uno), y otros dos nos los eligen ellos.
En la caja del mes de agosto elegí un enjuague bucal que tenía ganas de probar, champú suave puesto que mi cuero cabelludo es sensible y un agua micelar. Además de los productos que me enviaron ellos uno especialmente me ha ganado. Aunque ninguno de los productos es de tamaño real contienen la suficiente cantidad como para que nos hagamos a la idea, si no comparad precios originalidad-cantidad con el tamaño de lo que he recibido y el precio de la caja (me contáis).
¿Queréis saber las impresiones de cada uno?
Aunque no soy de utilizar a diario enjuagues bucales tenía ganas de probar Listerine Zero menta suave. Normalmente soy habitual de Oraldine, me ha sorprendido que el sabor de este enjuague es similar, el punto mentolado es cierto que es muy suave y no pica. La sensación en la boca de limpieza tras cepillarme los dientes y usarlo es buena, deja un pequeño cosquilleo en la lengua, me gusta también que lleve el tapón de seguridad. Talla de 95 ml.
Confesa fan del agua micelar de Bioderma, los 50 ml del agua micelar de Lierac me han dejado poco menos que con la boca abierta. Quizá la boca del envase no es lo más cómodo del mundo, pero colocándolo dos veces sobre un disco de algodón sale la cantidad suficiente sin pasarnos, pero en el envase normal trae dispensador. Lo primero que llama la atención es el aroma, muy agradable, me atrevería a decir que adictivo puesto que perdura sobre la piel pero no es molesto, al contrario. Después la sensación de confort sobre la piel, no es pegajosa, deja la superficie limpia e hidratada. En la composición destacaría que no lleva alcohol (obvio por otra parte), extractos de malva, de lino, miel y probióticos purificantes.
La loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène es un gel de textura acuosa que al fundirse con la piel casi desaparece. Aunque podemos utilizarlo, retirar el exceso de producto y no aclarar a mi me gusta hacerlo. Sin aclarado deja la piel muy suave e hidratada, con aclarado me siento más cómoda. Este producto aunque me agrada no es algo que compraría, lo veo quizá más enfocado a pieles secas, pero no saca granitos. Su primer componente es el agua termal. Talla de 50 ml.
Aunque cuido mucho la descamación y soy fiel en el segundo lavado al champú de Kelual me gusta ir ojeando otras alternativas como primer lavado, y también para utilizar de forma alterna las temporadas en que tengo mejor el cuero cabelludo. El champú suave de Eucerin (30 ml) promete no ser agresivo, delicadeza proporcionando volumen y brillo. Me ha dado para dos lavados, no he notado nada raro en el cuero cabelludo, hace bastante espuma (tiene sulfatos) y una textura ligera de aroma agradable. En cuanto a volumen y brillo poco puedo decir con este uso. No me importaría utilizarlo aunque estoy en busca y captura de una gama de Naturaleza y vida.
Y sin con el agua micelar estaba contenta llegó otra sorpresa. No había probado nada de Endocare, ha sido una sorpresa descubrir gel cream tanto por la textura como por el resultado. Os recuerdo que mi piel es grasa y aunque para el día uso productos matificantes por la noche me gusta que la piel descanse, que se repare y se nutra mientras duermo. Suelo recurrir a cremas más ricas aunque intentando que no lo sean en exceso pues me sacarían granitos.
La textura no es gel tal cual, aunque si muy ligera a la hora de repartirla por el rostro, en el envase la vemos como si fuera la mar de espesa. La piel se la “bebe” rápidamente, no la deja brillante y al día siguiente nada más me aparecen brillos en la zona de la nariz, tampoco muy alarmantes, cosa que es normal en mi. La piel queda hidratada, bonita y sin granitos. Es una crema reparadora y cumple esa función. El tamaño normal es de 30 ml y el que tengo de 15 ml.
Ingredientes:
Aqua. C12-20 acid peg-8 ester. Snail secretion filtrate. Propylene glycol. Ppg-20 methyl glucose esther. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Hydroxyethylcellulose. Calcium carbonate. Cetyl alcohol. Fructose. Glucose. Tocopheryl acetate. Zinc oxide. Dimethicone. Methylparaben. Propylparaben. Sucrose. Urea. Dextrin. Parfum. Alanine. Glutamic acid. Aspartic acid. Hexyl nicotinate. Methylchloroisothiazolinone. Methylisothiazolinone.
El precio de la caja mensual es de 15.00 € y tenemos varias opciones de suscripción que podéis ojear en la web de Lapalomerafarma. Tiene otra serie de ventajas el suscribirse, como que el envío de productos que vayamos pidiendo es gratuito, portes gratis, y nos hacen un 10% de descuento. Además me han facilitado el código EntreBrochasyPaletas3LPF con el que descuentan 3.00 €, tanto en suscripción como en compra.
La verdad que estoy disfrutando con estas cajas y descubriendo productos la mar de interesantes.
¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Os gusta la iniciativa?
Este producto ha sido enviado por lapalomerafarma para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )