Sombras en crema de Kiko, pigmento y Look con fresh mojito – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Variedad: impresiones, swatches y un look muy molón.

Ya que no hay sección de compras tal cual tiendo a hacer agrupaciones. Voy a enseñaros una sombra en crema y un pigmento de Kiko que me compré allá por finales de julio, o quizá ya fuera agosto. Se trata de Fierce violet y el pigmento 30 joyful teal. La otra sombra en crema es un regalo de una persona especial que me dio una sorpresa grande, sabía que quería fresh mojito pero estaba agotada, así que Paula me la envió en un sobre cargado de amor (lo que me emocionó la sorpresa, el detalle, gracias pisiosa mía).

Es el primer contacto con sombras en crema, que no en stick porque los uso muchísimo, y ha sido positivo. Es cierto que son muy cremosas y si las colocamos en otra posición que no es la suya el producto se va contra la tapa, de precio son asequibles (aunque son de edición limitada imagino que lancen y vayan relanzando otros tonos), me salió por 3.40 € aunque creo que ya rebajada. Contienen 5 ml y son de larga duración.

La cremosidad hace que necesitemos muy poco producto, se aplican fácilmente pero hay que trabajarlas rápido porque se quedan muy fijas. Para retirarlas uso desmaquillante bifásico y hay que insistir un poco. Aunque las uso con prebase sin ella tampoco me han dado problemas, son perfectas para utilizar como base a la hora de trabajar otras sombras, cambian mucho los matices. La morada ya la habéis visto en un look sacando partido al dúo eurydice de Nars.

También primer contacto con los pigmentos de Kiko, en este caso el tono 30 joiful teal. Con la fiebre de los pigmentos intento controlar los colores que elijo para no hacerme con repetidos, así que este me pareció una buena opción. Me salió por 2.90 € y contiene 6 gramazos, para media vida tendré con él. El polvo es muy fino y varía muchísimo el color que conseguimos dependiendo de sobre que base lo utilicemos. Por si solo el resultado es malo, muy suave, casi se va todo. Pero aplicado sobre el glitter glue o el duraline cambia la cosa, adquiere fuerza el color y queda muy bonito.

Ahora vamos con un look, no podía aguantar las ganas de estrenar fresh mojito y aproveché una de esas noches de verano de verbena.

– Ojos:
Primer potion de Urban decay.
Sombra en crema fresh mojito de Kiko en el párpado móvil.
Sombra steamy de Mac en el párpado móvil.
Sombra honey moon de la paleta Sweet dreams de Too faced en el lagrimal.
Sombra label whore de la paleta Sweet dreams de Too faced en la uve externa y la cuenca.
Sombra brulé de Mac para iluminar el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Glamourous eye pencil 403 de Kiko a ras de las pestañas inferiores, sellado con steamy.
Delineador negro de Mua.
Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.

– Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Mezcla de face & body de Mufe 01 con la bb bronzer cream de Bourjois.
Almost powder make up de Clinique, tono 04, para sellar.
Colorete dolce vita de Deliplus.

– Labios:
Intense lipgloss belladonna de Illamasqua.

El resultado final…

¿Tenéis alguna sombra en crema de Kiko? ¿Soléis recurrir a ellas para potenciar las sombras?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )