Adioses y hasta prontos…
Cuando hay una tanta de terminados ya suelo tener listas casi, casi las siguientes, como sucedió con la anterior y como también sucede en esta (en este momento creo que tengo para dos o tres aunque la mayoría de productos son de higiene diaria). Aunque a veces algo nos gusta demasiado no queda otra que darle ese coletazo final para dejar paso a nuevos productos, pensando que algún día lo repondremos. Pero, por otro lado, también está la otra cara de la moneda y hay cosas que estamos deseando terminar y que se vayan a la basura.
En este terminados 15 encontramos un poco de todo, algunos productos incluso sin reseñar porque tampoco dieron para más o porque estaban un tanto en el olvido.
– Sunflowers de Elizabeth Arden, una de mis fragancias de cabecera que repondré posiblemente de cara al verano que viene y así terminaré otras que tengo por casa. Un aroma muy agradable que mezcla notas florales y frutales, casi un básico. La recomiendo con los ojos cerrados para quien sienta preferencia por las notas que comento.
– U de Adolfo Domínguez es un clásico, fragancia fresca, agua de colonia y cómoda de llevar, en las notas se mezcla el punto floral con cítricos y frutos rojos. Aunque me gusta no repetiría con ella, no me ha marcado lo suficiente.
– El perfume de Avón fue un regalo, lo he ido dejando para ocasiones especiales porque tenía una duración fantástica pero no se muy bien explicar las notas predominantes. De tener ocasión no me importaría repetir con alguno de los perfumes de Avón, he utilizado dos o tres y siempre me han dejado buen sabor de boca, aunque con pocas fragancias soy fiel.
– Múltiple de Eyeko, aunque lo he utilizado mucho (en su día mucho más) no es el tipo de formato que más me emocione y no le he sacado todo el partido que debería. Se va a la basura porque ha cambiado el olor.
– Photoderm de Bioderma, en formato polvera y textura en crema. El tono es bastante oscuro, no lo veo mal producto pero prefiero otros formatos.
– Sombras líquidas de Elf, otro chasco importante con la marca, aunque son baratas ni repetiría con ellas ni las recomiendo. Desde el principio dejaban como parcherones, se descamaban al aplicarlas en el párpado y no tardaron nada en secarse.
– Un gloss que venía en un set de Halloween, sigue teniendo el aroma mentolado de siempre pero se han separado los componentes. La verdad que nunca lo utilicé demasiado porque tenía muchas partículas purpurinosas que permanecían en el labio.
– Base y top coat double dutty de Sally Hansen, se ha espesado muchísimo y es imposible de utilizar. Ahora estoy encantada con la base 002 de Mavala, por lo que no repetiría con este de Sally.
– Aqua smoky lash de Mufe, sigue siendo una de mis máscaras de pestañas favoritas y se que repetiré con ella. A veces suele venir en algún pack y sale más a cuenta, deja las pestañas marcadas, bonitas y no cae residuo sobre la zona de la ojera. La estuve reviviendo algún tiempo con el duraline incluso. Repetiré posiblemente con ella aunque me gusta ir probando otras.
– Bad gal de Benefit, desde el principio estaba algo seca, el resultado en las pestañas es bastante natural y yo busco algo más remarcado. No cae residuo y se desmaquilla bastante bien pero no es lo que esperaba. No repetiría y nada más la recomiendo para quien busque un efecto natural.
– Prebase básica de Elf, aunque con Elf me he llevado tantos chascos la prebase de párpados de la línea básica me fue bastante bien y durante un tiempo fue la única que utilicé. Sin duda es mucho mejor (al menos a mi me funciona mucho mejor) la shadow insurance de Too faced, pero por el precio que tiene esta otra no podemos pedirle más. La tiro porque aunque aun tiene producto el olor ha cambiado y no me da confianza. ¿La recomendaría? si vais a pedir otras cosas no está mal por probar, en caso contrario ahora hay otras marcas low cost que también tienen productos similares.
– Gel eyeliner de Elf, creo que son el mayor chasco de muchas de nosotras… la pigmentación no era mala pero se secaron en un suspiro. Así que comencé a utilizarlos con el duraline en un intento de re-aprovechar, aunque no ayudaba demasiado que dejaran tantísimo residuo sobre la zona de la ojera. Me quedo con los envases y el producto seco y menguado se va a la basura.
Antes de terminar os dejo con el vídeo.
¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )