Look oh so special de Sleek + reseña – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Paletas que llegan casi por casualidad y se convierten en un básico.

Desde Tusperfumes.net recibí la Oh so special de Sleek, una paleta que me había puesto ojitos en muchas ocasiones por sus tonos ponibles, tiene al menos un par de sombras que considero bastante especiales, pero que mi sentido común había decidido que no necesitaba. Pues bien, le estoy sacando un partido impresionante, creo que lo mejor es mostraros uno de los looks que he realizado con ella y ya después comentaros algo más a fondo que me parece la paleta.

¿Qué productos he utilizado?

sleek_makeup

– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
De la paleta Oh so special de Sleek:
     bow para iluminar el arco de la ceja.
     the mail en la banana.
     gateau en el lagrimal.
     celebrate en el párpado móvil.
     boxed para difuminar cortes.
     noir en la uve externa.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas volume glamour max definition de Bourjois.
Khôl true black de Avon en la línea del agua y ras de pestañas inferiores.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.

No es la mejor foto del mundo, está algo desenfocada en los laterales pero se aprecian bien los destellos de las sombras, por eso me apetecía compartirla. La combinación varía mucho dependiendo de que tipo de luz y como le de, creo que en el conjunto de todas las fotografías queda bastante claro.

sleek

– Rostro:
Happy light base serum matité de Bourjois, una prebase matificante.
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete Magenta de Mac.
Polvos de arroz de Java de Bourjois sobre la parte alta del pómulo.

sleek

– Labios:
25 mauve tabloïd de los shine edition de Bourjois.

sleek

He notado diferencia al aplicar la prebase, los poros están algo más disimulados, aunque no existan los milagros. En general esta vez estoy bastante contenta con el resultado obtenido en la piel.

sleek

Ahora vamos a centrarnos en las impresiones sobre la Oh so special. Me ha sorprendido la diferencia en cuanto a calidad con las otras dos que tengo, la ultra mattes VI brights está más enfocada a looks llamativos como el que os mostré en verde y amarillo, aunque también podemos llevarla al terreno de lo ponible jugando con azules y morados. Ultra mattes dark vol.2 es mucho más potente, aunque también lleva algunos tonos claros que nos permiten discreción, pero Oh so special juega con los acabados satinados y los tonos mates, es la paleta de Sleek que más completa veo en cuanto a tonos de transición para realizar looks.

sleek

Aunque son algo polvorientas no es tampoco algo escandaloso, basta con sacudir el pincel para retirar el exceso y obtendremos un buen acabado. Puedo sacar partido a todos los tonos, incluso los más claros, y es un punto que agradezco porque muchas veces el tono más claro se queda muerto de risa por ser demasiado llamativo en mi ojo. Normalmente utilizo las mate para las transiciones, aunque también alguna vez he jugado a igualar el párpado, dar un poquito de profundidad en la cuenca, un delineado en negro y listo. Pensé que sería más similar a la Naked de Urban decay pero no tiene tanto que ver, en general es una opción low cost buenísima.

sleek

En cuanto a la pigmentación es buena, aunque mejora si utilizamos alguna base en crema. Siempre las uso con una prebase y la duración es buena, no me salen pliegues ni se esfuman, además de que se integran muy bien.

sleek

Aprovecho que os muestro los swatches para hablaros un poco de cada una de las sombras. Bow es perfecta para iluminar el arco de la ceja, algo más blanquecina que la brulé, pero aporta luz sin verse exagerada. Organza es bastante sutil, de un rosado discreto, aunque no es de mis favoritas. Ribbon es un anaranjado peculiar que queda precioso en el párpado móvil o jugando con marrones. Gift basket es una especie de bronce que no puede faltar en ninguna paleta, combinado con marrones o anaranjados queda muy bonito, sería una sombra básica. Glizt quizá es de las que menos utilizo porque la gama de los grises nunca ha sido mi punto fuerte, pero va bien para trabajar con negro y granate. Celebrate es la segunda sombra más especial de la paleta, un oscuro granate perfecto para realizar ahumados o simplemente marcar un poco la cuenca.

sleek

Aunque pamper parece tan rosada sobre la piel adquiere otro tono discreto sobre la piel, queda bonita e igual de discreta combinada con ribbon, aunque no sea de mis favoritas. Sin duda la sombra estrella es gateau, me ha sorprendido esa luminosidad que logra, es un rosado con un pequeño toque malva que juega un poco con el tono base que tiene la trax de Mac, pero sin destellos y con buena pigmentación. Desde que la vi se me pareció a la cork, aunque una pizca más clarita, the mail, una sombra básica, igual que sucede con boxed, que sería algo así como la espresso de Mac. Wrapped y noir también pueden considerarse básicas, la segunda un negro mate muy pigmentado, la primera un amarronado más subido.

sleek

Esta paleta de Sleek  la podéis encontrar en Tusperfumes.net por 7.95 €. Como siempre, os recomiendo seguirlos en redes sociales o inscribiros en su newsletter para estar al tanto de las promociones, porque todos los meses hay sorpresas. También os recuerdo que con el código entrebrochas tenéis un 3% de descuento.

¿Tenéis esta paleta? ¿Qué os ha parecido el look? poco a poco os iré mostrando más propuestas, aunque antes llegarán algunas novedades.

Este producto ha sido enviado por tusperfumes.net para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.


¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )