Comodidad, versatilidad, sin perder el estilo.
¿Qué prendas consideráis básicas de cara al otoño? aunque quizá también algunas sirvan para la primavera. En mi caso soy mucho de utilizar vaqueros, ese toque desenfadado que dan y todo el juego que aportan me gusta, me son cómodos, versátiles. Igual me pasa con las americanas, las chaquetas de toda la vida (ahora conocidas como blazer porque suena más bonito), no tengo demasiadas pero son todo un partidazo. Entramos en esos días que a veces el sol juega en exceso con las nubes y una cazadora más gruesa nos sobraría, pero una chaqueta fina se quedaría corta. Perfectas para abrigarnos lo justo ya vayamos con camisetas o camisas, incluso con jerseys finos.
Aunque me cuesta encontrar camisas que me convenzan por el corte (con muchas de ellas me veo rara) después las utilizo muchísimo, igual que los oxford, tienen ya unos cuantos años, están trotados, pero son comodísimos cuando la lluvia nos da un respiro. Pero como siempre la gracia la aportan los complementos, nos permiten mezclar aun más estilos distintos sin desentonar.
En la propuesta de hoy os muestra como sería un estilismo, un outfit, básico para el otoño.
Asomando el hocico uno de mis perrunos favoritos, que fotogénico es el puñetero.
Vuelvo a utilizar muchísimo el colgante de la amatista, lo compramos hace unos años en el mercado medieval, me gusta la simbología de esta piedra, el equilibrio.
La pulsera de pinchos aporta un extra de informalidad que me gustó. La manicura os la mostré más a fondo hace unas semanas y el maquillaje es bastante sencillo, próximamente lo tendréis en detalle.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )