Lo dulce también puede tener ese punto rock.
El otoño tiene esos ramalazos de tiempo incomprensible, mientras vemos el sol podemos recurrir a una cazadora más fina, a una chupa ligera e incluso me atrevería a decir que una americana, siempre y cuando debajo llevemos un jersey. Porque si durante los meses de frío hay un claro protagonista ese son los jerseys.
Me gusta mezclar estilos, a veces romper las normas de que quedaría perfecto con otra prenda es divertido, sorprende y nos hace sentir cómodos a la vez que definimos nuestro propio estilo. Alguna vez os he enseñado ese punto rockero que llevo dentro, pero ¿por qué no darle un toque lady? Creo que en la propuesta de hoy lo he conseguido, opté por unos zapatos que moría por estrenar, unos típicos de salón en color negro con un tacón bastante comedido y ancho, un jersey rosa asalmonado y un bolso de mano muy colorido.
Los zapatos fueron un guiño de la suerte, me tocaron en un sorteo de los que hace Gadea shoes en su página de Facebook. Elegí este modelo porque me pareció un clásico, no tenía algo del estilo y lo vi perfecto tanto para situaciones formales como pare informales. Son como de piel de melocotón por fuera, están hechos en piel.
El bolso es mínimo pero ideal si no quiero más que llevar el móvil y las llaves, a veces no hace falta más. En esta ocasión el make up se ciño a un poco de corrector, máscara de pestañas, unos brochazos de un colorete tono coral y un labial jugoso.
El jersey es una de las últimas compras de ropa que hice, de Shana, de lo poco que me gustó entre tanto jersey que deja ver el ombligo y tanta prenda oversize. El punto no pica, el tono es bastante discreto y es fino, me da juego para llevarlo solo con una camiseta de tirantes debajo o añadir un manga larga sin que se note.
Al final todo es cuestión de sentirse cómodo, innovar y sonreír.
¿Os gusta mezclar estilos a la hora de vestir? ¿Con qué tipo de prendas jugáis?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )