Cuidado facial y manos.
Con los terminados siempre voy para atrás, como el cangrejo. Seguimos con algunos acumulados de hace tiempo pero igualmente me apetece ir dejando impresiones, casi todos a nivel de cuidado facial, algunos estupendos, y un par de cremas de manos de las que ya os había hablado.
¿Desgranamos cada uno de ellos?
– Gel exfoliante tea marvel de Ginvera, simplemente un gustazo. La textura de este exfoliante no es de gránulos, se trata de un gel denso que se reparte por la piel, después se masajéa haciendo círculos y salen pequeñas pelotillas. No es nada agresivo y deja la piel muy suave, quizá la pega sea que es complicado encontrarlo on line y que no es barato, pero no me importaría repetir con él y lo recomendaría.
– Del sistema tres pasos de Clinique el jabón, liquid facial soap extra-mild, y la loción clarificante suave. En mi piel grasa este sistema fue muy bien, quizá el jabón me llamó menos la atención porque no hacía espuma pero me dejaba la piel bien. La loción era la de pieles sensibles, sin alcohol, los granitos que intentaban salir se secaban rápido pero tenía que tener cuidado de no acercarme a las comisuras de los labios porque las resecaba. No me importaría repetir con la loción, jabones prefiero otros. Lo recomendaría pero optando por la gama de pieles sensibles nada más.
– El tónico de rosas de Ünt, no lleva alcohol y no es mal producto, hidrata mucho, pero el olor a rosas es demasiado fuerte para mi gusto.
– La crema de manos de Go&home, encantada con su textura ligera, el olor como a melón y lo bien que dejaba las manos. Tanto con esta como con la siguiente no me importaría repetir, volver a usar las que llevan derivados del petróleo hace que note una diferencia abismal, así que las recomiendo.
– La crema de manos con aloe vera de Naturavia, cunde mucho, es ligera y tiene un aroma muy agradable. Igual que la anterior, repetiría sin dudarlo.
– Base lissante fixante de Sephora, es una prebase siliconada que de entrada me gustó mucho pero con el tiempo noté que su uso continuado me sacaba granitos. La tenía abandonada en un cajón y ya es hora de tirarla. No repetiría con ella, no me compensa, prefiero usar para este fin otra serie de productos como el refinador de poros de Bioderma.
– El desmaquillante bifásico de Sephora es todo un clásico, me gusta mucho y lo recomiendo, aunque ahora esté probando a utilizar otros más baratos.
– El gel limpiador cleansing de Apivita es una auténtica maravilla, el contacto con esta marca es más que positivo. Aunque no me agrade la miel no se nota demasiado que la lleva, no me reseca y deja la piel limpia. No me importaría repetir y lo recomiendo para pieles grasas.
– Todo un clásido, el letibalm, tanto para los labios como para la nariz cuando estamos acatarrados. Me gusta aunque tengo demasiados bálsamos por gastar, además tiene un aroma agradable. Si lo recomendaría.
Por hoy esto es todo, aun tengo pendiente alguna entrada más de este tipo para ponerme al día. Y es que antes de comprar ¡hay que gastar!
¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )