Miradas marcadas y definidas.
Cuando os hablé del trío de sombras smoky eyes life is pink y os mostré el correspondiente look también estaban presentes los dos productos que conoceremos más a fondo hoy, el liner borrable y la volume glamour max definition. ¿Quién no ha soñado con un eyeliner qué se pueda borrar si nos equivocamos? ¿Quién no quiere unas pestañas bonitas y marcadas? Al conocer ambos lanzamientos sentía muchísima curiosidad por el liner effacable erasable (o borrable, para los amigos), aunque desde hace algún tiempo soy bastante fiel al formato gel eyeliner porque me resulta más cómodo siempre hay novedades que es un gustazo probar.
El liner effacable erasable o borrable, cuenta con un curioso formato de dos lados. Por una parte encontramos la punta blanca de goma que viene protegida por un capuchón de plástico, confieso que pensé que tenía que ser la repera si borrada el delineador como prometía. En el otro lado encontramos un pincel bastante fino y que no se dobla en exceso, punto positivo porque nos facilita el trazado.
Pero ¿me ha sorprendido tanto cómo esperaba? ¿qué impresiones me ha dejado su uso?
El anterior formato de un eyeliner de pincel que había probado fue de la marca MUA y me decepcionó todo lo que está escrito. A la hora de utilizar el liner de Bourjois me ha sorprendido la alta pigmentación de la fórmula, una duración muy buena (he llegado a tener el delineado intacto más de doce horas) y a la hora de desmaquillarlo no hay que insistir demasiado aunque se va cayendo en trocitos sobre el algodón.
Pero la aplicación no me ha resultado todo lo cómoda que esperaba, aunque la fórmula es pigmentada y no es necesario más que dar una pasada para realizar el trazo correcto, quizá sea un poquito espesa y al tener las pestañas tan curvadas como las tengo se me impregnan de producto y se me apegotonan. Tengo que tener cuidado y nada más usarlo pasar un goupillon que las separe. Para quien tenga las pestañas más tiesas lo veo una buena opción. Otro detalle a destacar, con el pincel cuesta un poquito hacer el rabillo y si nos confundimos (adrede lo alargué más de la cuenta para ponerlo en la prueba de fuego) el extremo que borra lo difumina en parte pero no lo termina de arrastrar. Para algún detalle de menos importancia quizá si fuera efectivo pero si os equivocáis bastante mucho mejor recurrir al truco de mojar un bastoncillo de algodón.
Las máscaras de pestañas son una debilidad, Volume glamour max definition tiene el formato estilizado con el que suelen contar las máscaras de Bourjois. Nos encontramos un aplicador de silicona con muchos pelitos y debemos tener cuidado de descargar la punta antes de proceder a la aplicación.
Mis pestañas son curvadas, nunca utilizo un rizador y busco una máscara que de volumen, aunque si alarga algo más tampoco me desagrada. Quiero que tenga una buena duración, que se desmaquille bien y que no deje residuos sobre la zona de la ojera con el paso de las horas. Aunque en la primera aplicación no terminé de pillarle el punto a esta máscara, con el uso continuado me ha ido convenciendo cada vez más, esto es algo que siempre debemos tener en cuenta porque todas las máscaras varían con el uso y para sacar impresiones es necesario utilizarlas un tiempo (aun recuerdo que la smoky lash de Mufe, por ejemplo, primero era muy líquida y después me encandiló).
El cepillo permite que al aplicar varias capas, con cuidado y movimiento zig-zag, las pestañas mantengan e incluso aumenten su curvatura. La mirada queda marcada por la intensidad del color negro que aporta, con el paso de las horas no cae residuo y se desmaquilla bien (siempre uso bifásico). Sobre el volumen, con el uso he notado que aporta algo más porque la fórmula espesa un poco, además el color intenso ayuda a crear ese efecto, es como si cada pestañas se engrosara un poquito. Aunque en las fotografías que os dejo hoy no se aprecia del todo el resultado seguramente notéis la diferencia en los looks que vaya subiendo.
El precio de ambos productos varía entre los 12-13.00 € dependiendo de dónde lo compréis.
Personalmente, la máscara me ha gustado mucho, deja las pestañas bonitas y aporta volumen, aunque hay que pillarle el truco a la hora de aplicarla. El liner quizá no sería algo que compraría porque es incompatible con mis pestañas, pero ambos productos creo que hacen su función y tienen buen precio.
¿Qué os han parecido estas dos novedades? ¿Qué le pedís a una máscara de pestañas?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )