Rosa, verde, dorado y una mutación de granate.
La edición Candy land de Belle jugaba con tonos pastel, quizá los que más apetecen en primavera y verano. Ahora cambian en parte los gustos y de la mano de la edición limitada Romantic bohemia encontramos cuatro esmaltes con distinto acabado y tonos muy ponibles, aunque no por ello menos especiales.
Dos de los esmaltes tienen un acabado más serio, más discreto, los otros dos llevan parte de partículas metalizadas que al jugar con la luz del sol aportan distintos matices. La cobertura es buena aunque diferente, en los metalizados es mucho mayor aunque es necesario dar dos capas. Con los otros otros dos tonos tengo que dar tres ligeras para que quede la cobertura que me gusta, pero no por ello varía la duración. Siempre los utilizo con base y top coat tanto para aumentar duración como para evitar que la uña sufra (pero esto con todas las marcas), aguantan bien tres o cuatro días. Contienen 10 ml y tienen un precio de 2.50 €, lo que está más que bien. Se pueden encontrar en Eroski. El pincel no es excesivamente amplio, así que tenemos que dar dos pasadas para cubrir toda la superficie de la uña, las rayas que quedan en un primer momento al secarse el esmalte no dejan un efecto feo.
¿Vemos swatches de cada tono?
El 91 Folk pink es un rosado muy suave y uno de los que más me ha gustado. No soy de utilizar tonos tan claros pero me he sentido cómoda con él, es discreto y va bien para cualquier ocasión. El acabado sin top coat refleja bastante la luz como podéis ver, queda un efecto mojado o glow.
Un verde distinto, con una capa se ve muy claro pero sin apenas cobertura, con dos se oscurece y queda así de bonito. Se trata el 93 Green fields, según le de la luz del sol directa o no distinguiremos ese matiz que os comento de más o menos oscuro.
En el envase lo vi como granate, pero después me di cuenta de que es un rosa agranatado. El 92 Gypsy pink es el que mejor cobertura tiene. Al tomar las fotografías sale algo más oscuro de lo que en realidad se aprecia sobre la uña, aunque se distinguen bien ese montón de partículas rosadas que le dan tanta luz.
Para terminar, no puede faltar un dorado cerca de estas fechas que llegan. 90 Bohemian lights tiene una textura algo más pastosa al aplicar la segunda capa aunque seca antes que los otros, pero es una apuesta segura. Juega con los destellos dorados, con pequeñas partículas metalizadas que reflejan mucho la luz y nuevamente lo vemos más o menos claro dependiendo de ello.
¿Qué os han parecido estos cuatro esmaltes? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Tenéis algún tono similar?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )