Sutileza con una chispa de verde.
Los tonos verdes me gustan mucho, tanto sombras como delineadores siempre han estado presentes y confieso que poco a poco voy teniéndolos de toda la gama cromática y textura (igual que sucede con los morados). No vi mejor opción para darle estrena en su día al gel eyeliner verde, kaki boheme, de Bourjois que centrar en él todo el protagonismo y presentarlo con un maquillaje natural pero con un punto cálido en el que el naranja también cobrara importancia. Este último matiz podemos cambiarlo por un burdeos, la gama de los rojos o algún fucsia para volverlo más acorde al tiempo que hace. Se que hay mucha gente que busca maquillajes sencillos con un detalle que los haga diferentes porque no se suelen maquillar demasiado y espero que esta idea les guste.
Las fotografías son del verano pero me ha parecido perfecto mostrároslo ahora, los delineados de color me resultan divertidos, además se puede jugar a hacerlos dobles utilizando negro u otro tono que los haga destacar. Este maquillaje es muy sencillo.
¿Qué he utilizado?
Primero apliqué el corrector select moisture cover de Mac, tono nw20, a toquecitos sobre la zona de la ojera fundiéndolo bien con la piel. En el rostro los almost powder makeup de Clinique, en el tono 04 natural, es un maquillaje compacto bastante ligero que me hace sentir cómoda y da aspecto de buena cara con poco. En las mejillas unos brochazos del colorete taj mahal de Nars para aportar un toque de calidez.
El lápiz de cejas 020 de Catrice para rellenar huecos y fijarlas un poco, un delineado en el párpado superior algo grueso con un rabillo que se desvanece utilizando el gel eyeliner waterproof kaki boheme de Bourjois. En la línea del agua vow de Illasmasqua para abrir la mirada y varias pasadas de la máscara de pestañas colossal de Maybelline.
En los labios un anaranjado cremoso y sutil, 1,2,3 soleil de los shine edition de Bourjois.
En otras ocasiones he utilizado el gel eyeliner como si de una sombra en crema se tratase y me gusta mucho más el resultado, se queda fijo (aunque siempre aplico prebase para asegurar) y las pequeñas chispitas doradas que se aprecian le dan un matiz muy bonito a la sombra que colocamos encima. Porque no negaré que con los delineados soy bastante clásica y suelo recurrir al tono negro, me siento más cómoda.
El formato es de bote de rosca y en el tapón incluye un pincel pequeño. Para salir de algún apuro no está nada mal, aunque prefiero utilizar uno de los específicos que tengo por casa. La textura no es excesivamente cremosa pero se trabaja bien, sobre el párpado a toquecitos con el dedo el resultado es bueno. Como eyeliner no es muy llamativo, por eso me gusta utilizarlo con el párpado casi desnudo o completamente desnudo. La duración es buena, no deja residuos en la zona de la ojera con el paso de las horas ni pierde intensidad, además se desmaquilla muy bien.
¿Cuándo optáis por maquillajes sencillos jugáis con delineados de colores? ¿De qué otras formas le sacaríais partido?
El gel eyeliner ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )