¿Cómo elegir el tallaje en sammydress?
A la hora de comprar on line creo que es el mayor problema que se nos presenta, afortunadamente suelen facilitarnos tablas de las prendas con las medidas, así que es básico tener una cinta a mano para ir tomándonos las medias. En este caso el abrigo rojo es una M y me queda bien, pero en otras prendas igual tendría que elegir una L, o si miro algo que tiene talla única quizá me quedaría enorme. Son detalles a tener en cuenta para no llevarnos chascos, igual que ojear los componentes de lo que vayamos a comprar. Aunque eso no evita que corramos el riesgo, en otra web también me medí e igualmente me quedaba algo grande.
No tiene ninguna etiqueta cosida, en la que viene que podemos retirar cortando el típico plástico es donde nos indica como se puede o no lavar, en este caso se puede lavar a 30º, y al tacto es paño muy calentito, así que si, abriga. El cuello de pelo va superpuesto, lo unimos con unos botones y sin él el abrigo no sería lo mismo. Los botones vienen algo flojos, hay que coserlos para que no se pierdan (como en todas las prendas) y quizá la única pega es que el algunos trozos el forro viene algo girado, pero nada importante teniendo en cuenta el precio del abrigo, unos 13-14 euros. Está disponible en rojo, anaranjado, azul y negro, me gustó el rojo porque es más vivo, lo veo mucho más elegante.
Dado que mi experiencia se ciñe a las colaboraciones os recomendaría que en caso de querer comprar a la web antes os pasarais a leer la experiencia de compra que ha tenido nailistas porque seguramente os saque de dudas.
El collar se ata con doble lazo, las perlas no pesan nada, así que es cómodo de llevar. Quizá es arriesgado aportar por este más llamativo llevando cuello alto y con algo más abierto luciría mucho más. Este no tiene portes, igual que otra serie de complementos de Sammydress y ronda los 5 €.