Los complementos moustache me tocaron en un sorteo de Fany, ¡con las ganas que tenía de un reloj así! la suerte me sonrió. Además de que a Fany la sigo desde hace mucho tiempo, es un encanto de persona, una isleña preciosa, todo amor. Los pendientes, para mi sorpresa, no me dieron alergia y los llevé puestos más de seis horas. A la correa del reloj le añadí un par de agujeros, mi muñeca es muy pequeña y me bailaba, estoy segura de que le daré mucho uso.
El jersey tiene muchísimos años y está algo dado, de ahí que cuando llevo la cazadora estiro las mangas pero si me la quito prefiero doblar el puño para que no me coma toda la mano. Los pantalones han sido un no parar desde que los compré, es el tono de azul que más me gusta, como si diera energía.
En esta ocasión el maquillaje se ceñía a un toque de corrector, la base photo finish de Catrice (tono 02, me queda perfecto ahora en invierno pero algo rosado), máscara de pestañas y un labial que aportara la chispa de color que siempre me gusta.
Aproveché que el señor Tigre estaba más mimoso que de costumbre para darle algunos achuchones. Parece mentira, pero cuando le hablas muchas veces te mira con tal atención que parece que entiende cada palabra que dices.