Igualmente apoyo más o menos la zona más plana de la punta, pero situándolo casi recto consigo marcar la zona del lagrimal sin excederme y ser más precisa trazando el rabillo. La intensidad del liner es exactamente la misma, la duración también es buena. Promete 24 horas, lo he llevado más de ocho y sin problemas, al secarse crea una especie de película brillante.
Quizá la única pega sea que si damos varias pasadas la tinta se “levanta”, para que eso no suceda podemos dar un último repaso a toquecitos y la intensidad permanecerá. A la hora de desmaquillar, si lo hacemos con agua micelar también se retira, tenemos que dejar un rato el algodón empapado y sin mayor esfuerzo desaparece. No caen residuos y sin nos confundimos, sin dejarlo secar, ayudándonos de un bastoncillo se subsana el error sin problema. Tampoco he notado que me piquen los ojos, no aprecio fragancia en él.
La diferencia de grosor en trazos e intensidad de color que nos permite es amplia. En el maquillaje con la naked basics el delineado está trazado con él y podéis fijaros en ese aspecto.Para el día a día, cuando voy con mucha prisa, recurro a él, ya que el gel eyeliner me toma algo más de tiempo. Estuve utilizando uno similar de NYX pero se secó mucho antes, el primer liner de Bourjois se portó como un campeón durante más de un año.
El precio recomendado es de 13.85 €, aunque en promociones, ofertas, algunas webs, lo podéis encontrar por menos.