Tonos rojizos en ojos verdes.
No se si también os pasará, pero cuando tengo “juguetes” nuevos me paso el día maquinando como sacarles partido, con que los puedo mezclar, que combinaciones, descubrir matices, acabados, comprobar la duración.
Sigo sacando un partido inimaginable a la Naked basics de Urban decay, me apetecía rescatar la 450 pearl de Inglot (famosa porque dicen que se parece a la cranberry de Mac, poco puedo decir puesto que no la tengo) y la 100 strokes, una de mis favoritas, especial. A la vez que estrenaba el long lasting nº 37 de Kiko, una joya si hablamos de rojizos y amarronados.
¿Qué he utilizado?
Tengo pendiente la reseña de un montón de máscaras de pestañas y esta que os muestro es una de las últimas en sorprenderme. A nivel de rostro, estoy jugando mucho a mezclar productos, a veces es complicado que el subtono que encontramos en algunas bases se adapte totalmente al de nuestra piel y con una chispita de otro producto surge la magia.
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Long lasting nº 37 de Kiko difuminado en todo el párpado móvil para potenciar las sombras.
De la paleta Naked basics de Urban decay la sombra w.o.s. en el arco de la ceja, faint para marcar la uve externa y la cuenca, y naked2 para difuminar cortes.
Sombra 450 pearl de Inglot en el párpado móvil.
Sombra 100 strokes de Mac en la cuenca y la uve externa.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown tanto para el delineado superior como para marcar la línea del agua.
Máscara de pestañas dark khôl de Bourjois.
Fijador de cejas con color de Catrice.
– Rostro:
Corrector cc eye cream de Bourjois en la zona de las ojeras.
Corrector multimineral de Bell en parte de la frente, hueso de la nariz y por debajo de la zona de la ojera, es un tono que me queda claro y lo utilizo para dar luminosidad.
Como bases he mezclaro la photo finish de Catrice, tono 020, con la 123 perfect cc cream de Bourjois, tono 34, así consigo quitar parte del subtono rosado de la 020 y sentirme más cómoda.
Polvos compactos oil free de Sephora, tono D30.
Bronzer laguna de Nars para contornear.
Colorete madly de Nars.
– Labios:
Dark wine de wet’n’wild.
Algunas fotos del acabado general con distintos puntos de vista y luz. Cada vez que me aplico madly me doy cuenta de porque es uno de los coloretes que más me gustan.
Sobre el long lasting nº 37 de Kiko, ya os decía que es un tono especial, podemos potenciarlo de varias pasadas o hacer que sea más sutil porque se difumina muy bien. Aunque a la vez queda fijo si dejamos que se seque. Sigo pensando lo mismo, por el precio que tiene (rebajado) esta gama de sticks no tienen nada que envidiar a otros más caros.
Y aun así, las fotos no le hacen justicia plena.
¿Os gustan los rojizos? ¿Cómo los utilizáis? ¿Tenéis este long lasting?