El bolso de mano de Loeds es cómodo, aunque me gusta llevar otros más grandes para momentos un tanto más express va perfecto, entra lo justo y da ese toque colorista. Las gafas de sol de Tommy me quitan claridad, así evito que los ojos se vuelvan llorosos y son muy cómodas, el cristal no es excesivamente ahumado.
El resto de complementos sencillos, tanto los pendientes como el colgante fueron regalo de mi chico hace unos años, de plata y jugando con el azul y los círculos. En esta ocasión opté por un anillo doble en forma de pluma, no es el colmo de la comodidad porque resta movilidad a los dedos, pero es original.
Casi se me olvidaba, hacía mucho tiempo que no utilizaba reloj, si los llevo de continuo casi todos me dan alergia, o será cosa del sudor. El caso es que este que os muestro es de Avon, me lo regaló mi suegra hace unos años y tiene la particularidad de que las correas son de lazo y se pueden intercambiar. En la caja vienen distintas, esta que os muestro con lunares, otra de tono rosa lisa, una de cerezas…
Me marqué un no make up en toda regla a excepción de los labios, opté por el soft sensation de los nuevos ultra vibrant color de Astor, el tono 020 Flirt Natural.