En este lanzamiento encontramos seis tonos, dos rosados, uno que tira algo a púrpura, un amarronado que podría ser un nude subido de tono y dos rojos. La punta tiene un corte biselado, como el de la mayoría de labiales, saliéndose así del aspecto redondeado de la mayoría tipo jumbo y la aplicación es cómoda, se deslizan muy bien. Aunque lo más llamativo quizá sea su olor, avainillado.
A la hora de aplicarlos lo he estado haciendo tal cual, con el labio sin hidratar ni perfiladores, el nivel de hidratación que aportan es muy bueno y no resecan, no hace falta un bálsamo previo. Pero al ser tan hidratantes es conveniente utilizar (sobre todo con los rojizos y rosas) un perfilador o algún tipo de producto que limite el labio para que con el paso de las horas el producto no se marque en las líneas de este.
¿Dónde comprarlos?
Encontrarlos en algunas perfumerías y centros de El Corte Inglés, su precio recomendado es de 10.00 €. Junto con ellos podéis encontrar seis tonos de esmaltes de uñas de efecto gel, perfect stay gel shine.
¿Vemos los tonos?
Sobre la piel vais a notar que quedan distintos, quizá por el tono de mi labio, así que por eso he optado por hacer los correspondientes swatches y después mostrároslos puestos. Arriba con flash y abajo con luz natural, de izquierda a derecha: 017 playing hot pink, 018 pretty in fuchsia, 019 plump it, 020 flirt natural, 021 keep in touch y 022 red my lips. Todos ellos con varias pasadas para que se aprecie mejor el color, si nos limitamos a dar uno queda más sutil pero quiero mostraros las posibilidades que tenemos.
El 020 flirt natural es un tono amarronado que queda bastante discreto, al ser el más claro es con el que menos pigmentación vamos a notar en el labio. Según desaparece con las horas nuestro tono natural queda algo subido y ese efecto es bonito, me agrada. No está nada mal para quien busca un color discreto para el día a día.
El 017 playing hot pink es bastante llamativo, tiene un punto flúor que me recuerda al candy yum, yum y similares. Lo bueno es que jugamos con poner más o menos capas dependiendo de lo fuerte que queramos que sea el efecto. Las veces que lo he utilizado ha llamado la atención porque he recibido comentarios del color de los labios.
Un tono más fucsia, 018 pretty in fuchsia me recuerda a alguno que tengo de otra marca (os hablo de impassioned, lickable, pero no llega ser exacto). Es más oscuro que el anterior, tiñe más el labio y noto mayor sensación de comodidad al aplicarlo que con el resto, igual son cosas mías.
El 019 plump it asusta según lo vemos pero una vez aplicado queda bastante discreto. Sería el tono subido de plum russian, uno de mis favoritos del 2013, así que estoy segura de que este de Astor estará muy presente durante este año.
Como apasionada de los rouge, el 022 red my lips es uno de mis favoritos, no es un rojo sin más, es un rojo muy vivo que me recuerda al aqua rouge 08 de Mufe, aunque el de Astor nos limita a un solo paso y aporta más hidratación. Me atrevo a decir que es el que más dura puesto de los seis, aunque la capa efecto gloss vaya desapareciendo el pigmento del tinte es fuerte y lo he desmaquillado con bifásico, con agua micelar, por ejemplo, no se retiraba del todo.
Quizá lo veo un tono rojo más normal, 021 keep in touch, aporta un color menos subido.
Os dejo también con el vídeo por si queréis verme en movimiento.
“Dadme un puñadito de labiales y dominaré el mundo”