Con chaqueta de lana | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Sin adornos, sin florituras, comodidad pura y dura rescatando la chaqueta de lana negra que tiene botones grandes en los puños, el cuello y la cintura. La cremallera va por un costado y ese corte tan singular es lo que la hace especial. Tiene un buen puñado de años, le ha salido alguna bola a la lana pero nada llamativo y es tan calentita que no paso invierno sin ella, aunque creo que es la primera vez que la veis en el blog.
A veces pecamos de mostrar estilismos que utilizamos para ocasiones especiales cuando en realidad, en el día a día, nuestro estilo es mucho más informal, más de batalla. Como por aquí hace bastante frío me es vital recurrir a jerséis de lana calentitos y forros polares, quizá no sean lo más glamuroso pero la comodidad es impagable. Jamás me veréis con sandalias y un gorro de lana porque sea lo que más se lleva o similares, lo que realmente siempre está de moda es una buena sonrisa, y eso que no falte.
El domingo hizo un día bonito, de los pocos que el sol ha salido con fuerza y se agradecía. Tuvimos una barbacoa familiar y cuando quedaban pocas horas para que se fuera el sol tomamos las fotos que os traigo.
Cazadora: Tienda local
Pantalones: Stradivarius
Chaqueta: Tienda local
Botas: Alex Silva

Para encontrar vaqueros estilo pitillo no soy nada fácil, normalmente me quedan grandes en la cintura pero se me ajustan en la cadera. Estos de Stradivarius están casi en las últimas, en algunas zonas ya demasiado desgastados, así que posiblemente los reemplace por otros de Primark, por el momento donde mejor precio los he encontrado y de calidad similar.

La cazadora de pelo está apareciendo mucho y aun no os había mostrado una foto con la capucha. A mi, que siempre me daba tanta vergüenza llevar un gorro o una capucha y en los días de aire y frío dan tanto calorcito. Este invierno me está acompañando una barbaridad, es desmontable y perfecta para los días de niebla y lluvia.

Las botas de pelo y cuña son cómodas y calentitas, las habéis visto miles de veces. El maquillaje es muy sencillo, la semana que viene posiblemente os lo muestre, con productos de Avon en su mayoría.

Fueron los últimos días de vida de un flequillo casi salvaje que me dejaba sin ojos, ahora tiene unos centímetros menos.

Y parece mentira, pero cuando lleva el calor extraño recurrir a jerséis y chaquetas tan amorosos, ¿a vosotros también os pasa?