Mega effects | máscara de pestañas Avon – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

¿Cómo se aplica la máscara de pestañas Mega effects de Avon? 
La primera vez que tomé en las manos esta máscara tan peculiar no pude evitar preguntarme ¿pero esto qué es? Nos la presentan como una forma más fácil de realzar las pestañas y todo gracias al cepillo plegable wonderbrush.
No es ningún secreto que unas pestañas bonitas y marcadas llevan una parte importante de peso en la mirada, así que se me presentó el reto de utilizarla. Al principio sin demasiado éxito pero poco a poco le pillé el truco, digamos que no es la máscara de pestañas de mi vida pero tampoco está mal la experiencia, he logrado tener un efecto de pestañas bonitas.
El cepillo tiene muchos pelitos, toma una cantidad de producto importante, es mejor retirar el exceso con un trozo de papel para que las pestañas no se agrupen. Con una pasada se nota el cambio en las pestañas, quedan más definidas, la pigmentación en negro es bastante grande, pero al dar varias pasadas se juntan y es necesario utilizar algún utensilio para peinar las pestañas. El cepillo no es muy cómodo, quizá porque estamos acostumbradas al clásico, y en mis pestañas largas tengo que tener cuidado de no mancharme el párpado al hacer los retoques finales. 

Como puntos positivos diría que no provoca molestias en los ojos, no cae residuo en la zona de la ojera y se desmaquilla bien, con agua micelar desmaquillo las pestañas sin problema.

El formato exterior de la Mega effects recuerda a los rotuladores de subrayar, una vez que quitamos el tapón nos encontramos con la parte del cepillo que gira hacia un lado y otro sin problema. Tenemos que ejercer algo de fuerza en el giro y tirar hacia afuera para que el cepillo salga completamente.

Tiene un precio de 11.50 €, aunque dependiendo de promociones y catálogos también la he visto por 8.50 €. Sinceramente, por el precio que tiene optaría por otras posibilidades pero si queréis probar por el tema de la innovación espero que os sirvan mis impresiones. Está disponible en tres colores, azul, marrón y negro.

¿Vemos el resultado?
Mis pestañas son largas y rizadas, os las muestro al natural.

Con varias pasadas de la Mega effects de Avon se notan más alargadas, aunque seguro que podéis apreciar que agrupa algunas pestañas, de ahí que tras aplicarla me guste utilizar un cepillo para separarlas en la medida de lo posible.

En instagram una chica me comentaba que si podía explicar como me la aplicaba y creo que nada mejor que un vídeo para verlo. De paso también os muestro como retiro la máscara.
¿La habéis probado? ¿Utilizáis algún truco para obtener buen resultado?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.