Skinny eyeliner black | Eyeko – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Tener entre las manos el skinny eyeliner black de Eyeko me ha hecho viajar en el tiempo. No se si fue a Miss pumpkin la primera persona a quien se lo vi o a alguna otra youtuber, el trazo a la hora de delinear parecía tan sencillo, que a falta de poder comprar Eyeko me hice con uno formato rotulador de Bourjois y así empezaron mis pinitos delineando.
¿Estamos predestinados? quien sabe, pero no hace mucho tiempo que cayó en mis manos y tenía unas ganas terribles de reseñarlo. Como he repetido más veces, este formato me inspira cierta ternura porque es con el que aprendí, aunque ahora no hay quien me saque de utilizar gel eyeliner, con la práctica tengo destreza y me resulta más cómodo. Pero el formato tipo boli lo veo perfecto para quien quiere empezar. Se trata de un rotulador ligero que no lleva parabenes, nos lo presentan como resistente al agua y es cierto que la duración es fantástica, aunque si lo mojamos parte de la tinta se va.

La punta es de fieltro y nos permite hacer distintos tipos de trazado, además pigmenta igual de bien en todos ellos, da igual la posición en que lo utilicemos que la intensidad del trazo es idéntica. El tapón está bastante duro, bien porque así no se seca (me gusta guardar este formato tumbado porque creo que es como mejor se conserva) pero mal porque casi siempre que lo destapo me mancho los dedos, así que cuidado.

El aroma no es fuerte y no molesta en los ojos, seca bastante rápido y tiene un acabado brillante, es un negro muy intenso. Al tener algunos pliegues en el párpado tengo que dar más pasadas de lo normal para que no quede ningún hueco sin cubrir porque el efecto sería feo, en párpados lisos tiene que ser un gustazo. Como con todos los de este formato, a la hora de realizar el rabillo debemos tener más cuidado para ir afinándolo. Si nos confundimos hay remedio pero cuesta retirar del todo el producto con un bastoncillo si no queremos desmaquillar el ojo.

A la hora de retirarlo completamente sale con un bifásico sin problemas, se disuelve, no sale a trozos como me sucedía en su día con los de Mua. Con el paso de las horas no varía el resultado, no se altera. Sobre sombras funciona bien, para delinear sobre pigmentos, por ejemplo, cuesta algo más.

Eyeko tuvo su boom, sus esmaltes, el formato múltiples, y se oía hablar de la marca en todas partes. Que levante la mano quien no deseó tener algo de la marca a base de escuchar hablar tan bien de muchos de sus productos. Quizá fue con la llegada de otras marcas al mercado y la subida de precio de esta que empezó a caer algo en el olvido y hoy me toca rescatarla. La verdad es que no sabía que en la tiendita on line de Birchbox tienen disponibles nueve productos, todos delineadores y máscaras de pestañas.
Este eyeliner ha caído en mis manos gracias a Birchbox, lo tienen a un precio de 12.00 €, además me han facilitado un código para que si os animáis vuestra primera Birchbox os salgan con un 25% de descuento: BB_BROCHAS que funcionará hasta el último día de abril pero nada más para nuevas suscriptoras.
¿Utilizáis o habéis utilizado alguna cosa de eyeko? Si alguien se anima con Birchbox me encantaría que me dejara las impresiones al respecto.
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.