Ultra colour rich absolute | Nuevos labiales de Avon – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Una de las últimas novedades de Avon es la gama de barras de labios ultra colour rich absolute, por el nombre ya nos imaginamos que aportarán bastante color y un grado importante de hidratación.
Podemos elegir entre veintidós tonos, de los cuales he probado cinco, así que vamos con impresiones. Nos la presentan como un seis en uno (¿no será mucho?) puesto que sigue actuando hasta cuando ya no la llevas, quizá el aspecto que más dudas me planteaba y con el que he descubierto que si, el grado de hidratación es alto y hasta cuando el labial se esfuma los labios siguen estando suaves, aunque no tanto como con otra gama de labiales que tengo, de otra marca, que ya os contaré. Pero si he notado una mejoría importante respecto a otros que había probado de Avon, también en el aroma, huelen a chuchería.
Llevan spf 15, me gusta que cada vez más labiales tienen en cuenta que también es importante proteger esta zona, así podemos prescindir de un bálsamo hidratante que lo lleve. La cobertura es modulable y he notado diferencia de los tonos más llamativos a los más suaves, no tienen la misma calidad par ami gusto. A la hora de irse el labial lo hace de manera uniforme, no corremos el riesgo de efecto feo cuando queda el borde marcado y el centro se esfuma. Y lo que creo que flojea es la promesa de que aportan volumen, quizá por el brillo que tienen, pero no es algo llamativo.

Pero en general he visto que la calidad ha aumentado. El envase venía protegido por plástico, un punto a favor para estar seguros de que no está abierto el producto, es rosa, con el plástico transparente y la marca grabada en el producto. Contienen 3 gramos y tienen un precio de 13.50 €, aunque en el catálogo adjunto que me enviaron están de oferta por 4.95 €, lo que veo mucho más lógico. No pagaría el precio original pero el precio rebajado es bueno, creo que tienen mayor calidad que algunos labiales de Deliplus, Essence… y me atrevería a decir que se dan la mano con Catrice.

¿Vemos los tonos qué tengo?

Jamás hubiera elegido pink renewal, es un rosa palo, bastante blanquecino, que no me favorece nada. Se nota lo que os comentaba de diferencia en cuando a cobertura, en este tono es menor y da la sensación de que se queda producto en las líneas de los labios.

Lovely cherry sería un tono cereza, bonito, de labios elegantes. Para este y los más pigmentados creo que sería importante utilizar un perfilador, el grado de hidratación hace que con el paso de las horas el producto pueda moverse un poco del borde del labio.

Fresh fig tiene pequeñas partículas que se aprecian en la barra y también en el labio, como pequeñas chispitas metalizadas que hacen que la mezcla de rojo y marrón sea más luminoso.

Mi favorito de los cinco, orchid, un juego de rosa con morado, similar en acabado con lovely cherry, los dos que más me han gustado.

Soft coral es un anaranjado suave, muy cremoso, tanto como el primer rosa que os enseñé, también hay que aplicarlo con tacto porque si nos excedemos en producto se queda en las líneas. Pero es natural, quizá ideal para quien no se atreva con los naranjas más potentes de cara a primavera verano.

¿Conocíais los ultra colour rich absolute de Avon? ¿Qué tono os ha llamado más la atención?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.