En negro y vaqueros | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Comodidad,  predominio del negro y unos vaqueros es la mezcla del outfit de hoy. No tiene demasiado misterio y nos permite a la vez recurrir a los complementos que más nos plazcan, podemos jugar con colores, con dorado, arriesgar con el maquillaje…
La camisa de Mango la compré en unas rebajas, pura casualidad, y es una prenda a la que he sacado mucho partido, con vaqueros, pantalones de vestir, faldas… siempre perfecta y la tela no es demasiado gruesa, por lo que también perfecta para verano. Estos pobres vaqueros están casi en las últimas, con algún que otro roto exterior en la zona de los bolsillos, pero siguen dándolo todo.
Este domingo es el día de la madre. Los padres y las madres siempre tienen algún superpoder oculto, uno o varios, porque cuando parece que no quedan horas en el día ahí está tu madre preparando el postre más rico, la tortilla más jugosa, dando las últimas puntadas al forro de un vestido segundos antes de salir, ayudándote a estudiar inglés, acompañándote al primer concierto… Si pienso en ella me lleno de recuerdos de cuando era pequeña y sonrío.
Blazer: Zara
Camisa: Mango
Vaqueros: Stradivarius
Calzado: Evd
Bolso: Desigual
Gafas de sol: Inspira
Colgante de amatista: Mercado medieval
Pulsera: Sfera
Anillo: Sammydress

¿Cuál es el superpoder de tu madre? En realidad creo que mi madre tiene una mezcla de superpoderes. Ciñéndome a los que encuentro en el enlace que os he dejado diría que tupper, porque es cierto que siempre está pendiente de que como, que no como, siempre hace comida que sobra para que te lleves a tu nevera, la reina de los tupper con mucho cariño (y comida rica).

También tiene su punto vintage, siempre sorprende sacando algo del armario, lo recicla casi todo, aunque a la hora de combinar espera conocer mi opinión para conjuntarse. Sabe que lo clásico triunfa y cuando me he querido dejar llevar por alguna que otra moda ha estado ahí para ponerme un poco firme, los pies sobre la tierra, aunque con los años tengo más agujeros en las orejas y un pequeño tatu…

Es rápida, organizada, tiene controlado cada segundo y pasan las horas sin que casi respire, con sus creencias, enseñando, atendiendo la casa, disfrutando del campo, de las excursiones, paseos… toda una agenda. Pero sobre todo ha intentado que sepa aprender de la vida y de gracias de todas las cosas que tengo intentando ser cada día mejor persona.

A veces creo que no hace falta más, un abrazo, un achuchón, un te quiero… porque son especiales aunque tantas veces nos hayan dado un tirón de orejas, en parte somos lo que somos gracias a ella (sin menos preciar también a los padres, pero ellos ya tuvieron su día).

Ya os he contado el que he elegido para la mía, es divertido, interesante, ver que tipos de madres podemos encontrar y quizá, algún día, también ser. ¿Me contáis cuál es la vuestra? ¿o cuál pensáis ser vosotras?