Los domingos de sol, sin excesivo calor, suelen ser la previa de un paseo perruno de los buenos. Una tarde de relax, buena compañía, charla y risas. Así que opto normalmente por comodidad, no es secreto que me encanta enfundarme unos pantalones, normalmente es como voy, con vaqueros o alguno de colores de Primark.
El tono de los que llevo es rosado así que lo combiné con la camisa de manga corta rosa de Lefties, es fresquita y no demasiado larga. En los pies las bailarinas doradas que rescaté hace unos meses y ya os había enseñado con un total denim o atuendo completamente vaquero.
Cuando paseamos con Tigre solemos hacerlo por sitios sin demasiada gente, va mucho más tranquilo, y recurro a bolsos cómodos, no demasiado grandes, para llevar lo justo. Aquí veis el bolso de Desigual que tantas veces os he enseñado y ya empieza a estar viejo.
Camisa: Lefties
Pantalones: Primark
Bailarinas: Dulce rubio
Bolso: Desigual
Gafas de sol: Inspira
Pulsera: Ringsandtings
Vital esconderse tras las gafas de sol para que los ojos no sufran, el flequillo también recogido.
El detalle… estas fotos son de Semana Santa, tengo algunas acumuladas, y los árboles querían florecer antes de que volviera el frío (y ahora de nuevo el calor, hola cambio climático…).
De cara al verano estoy en busca y captura de calzado de este tipo, aunque también tengo los zapatos estilo oxforde, pero mis favoritos de Callaghan fueron a la basura de lo viejos y estropeados que estaban, me apetece encontrar unas bailarinas casi igual de cómodas.
Sin maquillaje, nada más un labial de esos que huelen a vainilla y me tienen loca.
Pequeños placeres de domingo, ratitos que te hacen desconectar y empezar la semana con las pilas cargadas.
¿Qué tienen de especial vuestros domingos? ¿Cuáles son vuestros pequeños placeres?