Nos prometen 16 horas de duración (en la versión waterproof obvio que más), no puedo confirmar tantas pero si doce. Además se desmaquilla bien, insistiendo un poco la retiramos con agua micelar sin problema, para quienes no queréis recurrir a bifásicos. PVP 14.35 €, aunque como siempre os digo es mejor que miréis promociones porque os puede salir mucho más barata.
La intensidad del tono negro es grande, podemos conseguir unas pestañas más largas y con más volumen. En el primer paso, girando hasta que el cepillo está alargado, podemos peinar las pestañas para que queden más definidas. Este es el que utilizo también para las pestañas inferiores sin ningún problema. En el segundo (el orden de los pasos va al gusto, os cuento como lo hago), girando hasta que el cepillo es más grueso, conseguimos mayor textura, más volumen. Nuevamente las primeras veces puede que no hayamos dado con la forma correcta de aplicación, pero después conseguimos pestañas con las que casi podemos abanicar. Como en la imagen que veréis después quizá me pasé de capas quería compartiros una foto que subí a Instagram donde se ve perfectamente. PVP 14.90 €. Muy recomendable si no os importa insistir algo más, al utilizar dos pasos no es tan rápida de uso como la anterior.
Como una imagen vale más que mil palabras a las pruebas me remito, podéis ver las pestañas al natural (sobre piel totalmente limpia, no hay maquillaje ni en rostro ni en ojos), con varias pasadas de la 1 seconde y abajo con twist up.