Nada más tengo que poner una pega con el paso de las horas que he notado en el tono rosa, la parte del labial que está en contacto con el interior del labio cambia de textura e incluso de color haciéndose más clara, por lo que a la hora de aplicarlo hay que evitar llegar a esa zona. Con el resto de tonos no me ha sucedido pero os lo comento para que igualmente tengáis cuidado.
Aunque están disponibles en ocho tonos nada más profundizaré en los cuatro que tengo. El precio ya sabéis que varía, entre los once y los ocho euros por lo que he visto.
Prune afterwork se ha convertido en mi favorito, de entrada puede parecer el más soso de los cuatro tonos porque es un rosado bastante marrón, pero sobre mi tono de labio queda bonito y lo veo perfecto para el otoño, es un color discreto que puedo utilizar independientemente de que tonos elija para los ojos o las mejillas.
Su duración es buena aunque a las cuatro horas me gusta darle un pequeño retoque. Ese acabado semi mate hace que no haya peligro de que los días de viento el cabello se pegue a los labios pero que aparentemente sea algo jugoso, se que no todo el mundo se atreve con los tonos completamente mates.
Rose vanity es un rosa dulce, queda bastante claro si la intensidad de la luz es buena, si lo utilizamos por la noche parece más oscuro. Tenemos que tener cuidado con él de tener los labios en perfectas condiciones porque si he notado que con él se pueden marcar los pellejitos, cosa que con el anterior no me pasa.
Quizá lo utilizaré más de cara a primavera, cerise sur le lipstick es un naranja que dependiendo de la luz puede parecer rojizo. Me sucede lo mismo que con el rosa, hay que tener los labios en perfectas condiciones.
Y el que mejor cobertura tiene de todos, cherry my cherie, un rojo intenso muy bonito. Es el más elegante de los cuatro, con él y un simple delineado nos cambia la cara. Junto con prune los dos que más estoy utilizando y los que recomendaría, con este una opción atrevida y con el otro una más llevadera.
Junto con ellos los perfiladores de labios contour edition de Bourjois, son los primeros que pruebo de la marca y me han dejado buenas impresiones, tienen buena pigmentación, al sacar punta no se parte la zona de madera (es algo que odio cuando pasa), se difuminan correctamente, no son de acabado mate y no he notado que resequen, incluso aplicados bajo un brillo de labios quedan bonitos. Además son tonos básicos que puedo “acoplar” a los rouge edition 12 horas y otros que tengo.
Nude grave es discreto, un tono labio que tira algo al rosa por lo que no lo borra y eso me gusta. Chaud es rosa y cherry boom boom el rojo perfecto para marcar los límites con el tono cherry my cherie.