El exfoliante corporal ligero Indulgent spa ritual cuenta con partículas de azúcar moreno para que la exfoliación que realiza no sea agresiva, así que se puede utilizar tranquilamente hasta dos veces a la semana. Personalmente, me gusta usarlo una vez, insisto en las piernas y los codos que son mis zonas más problemáticas, el gránulo no es agresivo pero cumple su función y, quizá por el karité, deja una sensación agradable de suavidad en la piel.
Puesto que el gel exfoliante de Yves Rocher flojea tanto utilizo conjuntamente este sin problema. Los 200 ml que contiene cunden, el formato de tubo me gusta, el producto sale sin dificultad, es higiénico y cuando me quede lo último podré cortarlo cómodamente para aprovechar todo.
La hidratante corporal ligera Indulgent spa ritual proporciona la hidratación necesaria, es cierto que la textura es ligera y no hace falta insistir demasiado, ni tomar demasiado producto, para que se funda con la piel y obtengamos un buen resultado. El olor que deja es impresionante, así que suelo utilizarla antes de irme a dormir, si pensáis usarla para el día tener en cuenta que el olor perdura y se puede mezclar con el de vuestra colonia. También son 200 ml.