Karité y trufa de chocolate | Indulgent spa ritual | Planet spa de Avon – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Para las golosas empedernidas nada más diré: karité y trufa de chocolate. Si os imagináis el olor de esta mezcla os entrarán ganas de meter la cuchara en la manteca corporal, así que ataros las manos.

La línea planet spa de Avon siempre juega con aromas especiales, con mezcla de ingredientes llamativos teniendo productos de todo tipo para el cuidado facial, corporal y he visto que también del cabello. Recuerdo que hace años utilizaba un exfoliante que tenía mi madre de una de estas gamas con pequeñas partículas verdes y me volví casi adicta al olor.

De cara a Navidades recibí estos tres productos de la línea Indulgent spa ritual que mezcla el karité con la trufa de chocolate (toda la línea lleva precintados los productos, cosa que se agradece). Aunque Avon lanza líneas y retira otras me apetece dejaros impresiones puesto que la “calidad” de los productos es igual aunque el aroma cambie e igual os resulta de utilidad.

El exfoliante corporal ligero Indulgent spa ritual cuenta con partículas de azúcar moreno para que la exfoliación que realiza no sea agresiva, así que se puede utilizar tranquilamente hasta dos veces a la semana. Personalmente, me gusta usarlo una vez, insisto en las piernas y los codos que son mis zonas más problemáticas, el gránulo no es agresivo pero cumple su función y, quizá por el karité, deja una sensación agradable de suavidad en la piel.

Puesto que el gel exfoliante de Yves Rocher flojea tanto utilizo conjuntamente este sin problema. Los 200 ml que contiene cunden, el formato de tubo me gusta, el producto sale sin dificultad, es higiénico y cuando me quede lo último podré cortarlo cómodamente para aprovechar todo.

La hidratante corporal ligera Indulgent spa ritual proporciona la hidratación necesaria, es cierto que la textura es ligera y no hace falta insistir demasiado, ni tomar demasiado producto, para que se funda con la piel y obtengamos un buen resultado. El olor que deja es impresionante, así que suelo utilizarla antes de irme a dormir, si pensáis usarla para el día tener en cuenta que el olor perdura y se puede mezclar con el de vuestra colonia. También son 200 ml.


Y de la crema facial ligera no os voy a contar demasiado, contiene 75 ml, aun estoy dudando de si la utilizaré más adelante o se la cederé a una de mis probadoras ya que con mi piel grasa quizá sea mucha caña.

Siento no dejaros fotografía de los ingredientes, todos llevan algún parabeno pero también ingredientes que están muy bien como el karité, el sésamo… Lo único negativo que encuentro es que normalmente el precio es alto, aunque ya sabéis que Avon se basa en promociones y es cuando compensa realmente comprar, también que la venta se realiza mediante distribuidores y alguna tienda física que hay.

¿Habéis utilizado algo de la línea planet spa de Avon? ¿Os gustaría esta gama de karité y trufa de chocolate?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas