Ocho sombras de tonos variados a las que se pueden sacar muchos matices, de 1 gramo cada una (las normales de Nars contienen 2.2), que se pueden encontrar también en formato individual. La paleta cuenta con un espejo y trae el pincel nº 49, perfecto para trabajarlas tanto en seco como en mojado, aunque a mi me gusta más en mojado.
Europa es un rosa que que tira algo a salmón (en la página lo definen como melocotón), queda discreta y bonita en el párpado móvil, da muchísima luz y sube algo la intensidad en mojado.
Andromeda de entrada es la que menos me llamaba la atención, es un blanco perlado (alabastro) que no se nota demasiado si lo aplicamos solo, tanto en seco como en mojado, pero que me gusta mucho para iluminar un poco el lagrimal o poner en el centro del párpado sobre otra sombra más oscura.
Himalia es un dorado claro (topacio brillante) que en mojado queda espectacular, con marrones o rojizos, incluso con negro da muchísimo juego. El combo himalia + ursa major + andromeda es una apuesta segura.
Lysithea es un gris (gris tiburón) que dependiendo de la base con la que lo utilicemos puede tener cierto tinte verdoso, al menos yo se lo he sacado varias veces. A pesar de ser gris no lo veo tan frío como otros
Ursa major puede parecer de entrada un marrón oscuro normal pero cuenta con algún destello, aunque suelo utilizarla para marcar la cuenca, ayudar en la transición, también queda bonita para hacer ahumados.
Giove es un azul distinto, tengo deep truth de Mac que es especial pero esta nada tiene que ver, es un azul marino con muchos reflejos, bastante más oscura que la de mac, quizá la más complicada de captar en fotos, y luce perfecta en ahumados o con tonos morados.
Subra es granate (la definen como orquídea negra), la que más veces había visto en otros blogs y me tenía ganada. Ese punto rojizo entra dentro de la gama de colores con los que me siento cómoda, a pequeños toques y, sobretodo en mojado, tiene una pigmentación y un acabado muy bueno.
Y sycorax quizá sea la más “normal” porque es un tono negro, pero personalmente agradezco el negro porque es bastante básico. No tenemos que recurrir a otra, los ahumados son de lo más socorrido, igual que los delineados, además la pigmentación es buena y se difumina muy bien. En mojado puede hacer perfectamente las veces de un delineador suave.
En seco os las muestro con más o menos pasadas, sobre el párpado las más claras no se notan tanto pero con prebase o alguna sombra en crema se potencian sin problema. Subra, por ejemplo, no necesita nada para lucir en todo su esplendor.
En mojado suben mucho más el tono. Normalmente las aplico en seco y doy un toque final mojando el pincel en agua termal, se potencia el acabado y se captan otros matices.
Poco a poco os quiero ir enseñando algunos maquillajes con esta paleta, cosas sencillas para que si la tenéis podáis tomar ideas y si no… si no seguro que encontráis tonos similares en otras marcas.
Experiencia de compra en Nars EU
Este fue mi primer pedido a la web de Nars. Hacía años había intentado comprar otra paleta sin éxito, realicé el pedido y después de dos semanas me enviaron un correo para decir que no estaba en stock, que me podían devolver el dinero o que tendría que esperar de uno a dos meses. Pedí el dinero de vuelta y fue una odisea hasta que lo recibí, por lo que me había desencantado con el trato.
Hasta que no apareció esta paleta no me volví a animar. Mi experiencia esta vez ha sido buena, además utilicé un código de bienvenida y recibí una mini talla del orgasm líquido (nada tiene que ver con el copacabana, este es cálido y me gusta mucho más), pero me consta que muchas chicas siguen esperando su paleta casi un mes después. No suelen seguir un orden al enviar los pedidos, de manera que chicas que piden después reciben antes sus paquetes que las que lo hicieron a primera hora y cosas similares. Para quien tenga algún tipo de descuento, los maquilladores pueden solicitar el pro, entiendo que corran el riesgo, pero cuando pagas el precio íntegro… muchas veces es mejor barajar otras opciones para ver si compensa o no. Así que como no todo es color de rosa también lo tenía que compartir.
El exterior es de espejo, me gusta más que el típico envase negro de la marca, aunque este también se llena de huellas. Así que esta vez si, estoy muy contenta con la paleta, pagar 55.00 € por ocho sombras con un pincel creo que sale bastante a cuenta, la experiencia de compra ha sido buena pero sigo viendo problemas en cuanto al stock y el orden de envío que me dan mucho yuyu.