Tweezerman | Tijeras y cepillo para las cejas – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Desde la primera toma de contacto se que no puedo vivir sin las pinzas Tweezerman porque es con las únicas que consigo gran precisión. No puedo vivir metafóricamente, no es algo vital, pero si ha cambiado mucho la asiduidad con la que retoco las cejas, aunque la manía de vigilarlas está ahí. Se que hay personas a las que les funcionan otras, pero de las que he probado termino descartando, no arrancan tan de raíz hasta el pelo más pequeño. Hacía tiempo me rondaba la idea de si merecería la pena comprarse el kit para cejas compuesto por unas tijeras y un cepillo.

Tras la última entrega de favoritos creo que ya conocéis la respuesta, para mi gusto merecen la pena y mucho, si no de esta marca de alguna similar, aunque por el momento no conozco otras que lo ofrezan. Pero, ¿por qué me ha gustado tanto?

La forma que tienen las tijeras hacen que sea muy cómodo y fácil recortar la ceja con ayuda del cepillo. Antes realizaba esta tarea con otras de costura muy pequeñas que tienen curvatura y era más probable cortar donde no debía, esa incomodidad hacía que las utilizara menos. Con las de Tweezerman puedo apoyar la parta más plana sobre la piel e ir recortando sin problema, no me da pereza ninguna recurrir a ellas cuando algún pelillo se sale de madre.

tweezerman tijera cejas

Ligeras, de acero inoxidable y están muy afiladas, por lo que casi podemos ir cortando pelo por pelo, y la punta no es punzante al punto de acerte daño en un descuido (con las que usaba antes si ya que estaban enfocadas a la costura).

Aunque como cepillo podemos utilizar otro de una máscara de pestañas gastada, por ejemplo, me parece un buen detalle que lo incluyan todo en una caja porque se puede llevar donde sea cómodamente. Después de los usos desinfecto todo cómodamente con un poco de alcohol y listo para la próxima.

Este kit tiene un precio recomendado de 24.50 €, no es barato, pero teniendo en cuenta lo que me voy ahorrando en retoques de manos de profesionales amortizaría enseguida.

pinzas tweezerman

De las pinzas os hablé largo y tendido, ahora también tengo otras otras, de diseño más austero pero igualmente eficaces. Hasta donde se sigue existiendo el servicio gratuito de afilado, aunque no tengo claras las condiciones. Las de estampado leopardés tienen tres años y de momento siguen siendo eficaces (incluso con alguna caída que se han llevado).

Tienen un precio recomendado de 22.00 €, aunque varían dependiendo de la edición, el tamaño y la página web o punto de venta.


¿Dónde se puede comprar la marca? Aunque está disponible en páginas como beautybay o hqhair (en esta las he visto más caras) también podéis consultar los punto de venta físicos en la página de tweezerman y su localizador. Como digo siempre, lo mejor es comparar para ver donde sale más a cuenta comprar.

Las cejas enmarcan el ojo, la mirada, lo pueden cambiar todo, llevarlas bien definidas, sin pelillos rebeldes que jueguen a ser más largos que otros, retirar los que crecen a su aire en mal sitio, es mucho más cómodo si damos con las herramientas adecuadas.

¿Habéis probado algunas tijeras de este estilo? ¿Os gusta la marca tweezerman tanto como a mi?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas