La textura es en gel, muy ligera, y con una pulsación tenemos para todo el rostro, cunde muchísimo. El envase también llama la atención porque no entra aire dentro, según la gastamos se va achuchando y sale el producto. Se que hay muchas personas que dan importancia a que la crema no se contamine así que le sumamos puntos extra por ese aspecto.
Sobre la composición he analizado algunos de los ingredientes. El efecto antiedad viene ayudado por la ribosa, una molécula del maíz que estimula las células y es lo que se supone que ayuda a que las arrugas tarden más en aparecer o lo hagan de forma más leve. Ayuda al mismo efecto antiedad el extracto de granada que estimula la produccción de agua natural de la piel.
Aparece caprylic/capric triglyceride que es un derivado del aceite de coco y glicerina que ayuda a mantener la humedad de la piel y reponerla. Similar es la función del butylene glycol, aunque este tiene sus detractores los estudios han demostrado que es seguro.
Ácido fólico que ayuda en la regeneración y reparación de las células, y lisolecitina que ayuda a proteger la piel de las posibles agresiones externas que pueda sufrir. Aceite de semilla de girasol que repara y reduce la inflamación de la piel, lleva ácido linoléico y también ayuda al nivel de hidratación de la piel.