– Una crema de día para pieles mixtas de Elemis (20 ml) que promete aportar la hidratación necesaria sin engrasar, veré más adelante si funciona. Lleva ácido hialurónico en su composición y ahora mismo es un ingrediente que estoy evitando.
– Mascarilla facial radiance de Balance me (30 ml), la minitalla más generosa de esta caja. Creo que en mi piel grasa puede hacer maravillas porque le veo posibilidades de limpiar la piel sin resecar, nuevamente os digo que la utilizaré más adelante.
– Una crema facial para pieles secas de Monu (25 ml – firming moisturiser) que lleva colágeno marino y posiblemente cederé a alguien porque en mi piel grasa sería demasiado.
– Limpiador exfoliante de Murad (30 ml AHA/BHA), me pasa un poco igual, se me acumulan este tipo de productos y voy por orden, por lo que nada más os puedo decir que realiza una exfoliación química y me sorprende ver el aceite de jojoba en su composición, posiblemente para evitar algún tipo de efecto rebote porque la piel pudiera quedar más seca.
– Como fan del oro fluido los aceites para el cabello a modo de acabado me despiertan curiosidad, nos encontramos con smoothed, sealed & sensational volumising no oil de Percy & Reed (30 ml), marca que desconocía y nos trae este aceite para utilizar con el cabello aun húmedo. Promete no aportar ni gota de grasa.
– Y el otro producto que más me ha gustado, un pincel para aplicar sombras de Look good feel beter, es sintético, muy suave y me funciona bien para aplicar sombras, difuminar en parte y hasta con algunos productos en crema. Ojeando en la web veo que además no están nada mal de precio la pincelería de esta marca, tanto sueltos como en kits.